El bueno de Jadson

Jadson Andre s Tour Dreams Realized
Jadson André es uno de esos tipos que te tienen que caer bien por obligación. Surfista con clase, trabajador nato, el brasileño se reclasificó para la temporada que viene en el CT en la última ola de su manga en Hawai.

7 comentarios:

  1. Un amigo lo conoce muy bien y debe manejar una piedra considerable,me suele decir esta loquísimo,jajaja,me encanta su backside.

    ResponderEliminar
  2. Buen tío, el año pasado en Portugal quedó eliminado en 2ª ronda (creo) y aún así se quedó firmando a todo dios y eso que se le veía jodido

    ResponderEliminar
  3. El tongazo que le hicieron este año en portugal frente a Julian fue de escandalo, aún
    y todo ha seguido focus en su objetivo...un ejemplo! felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes explicar por qué? A mí me parece que fue justo...

      Eliminar
    2. Focus?A mí me va más el Mondeo

      Eliminar
    3. Yo tengo un fiesta

      Eliminar
    4. A vale, que no tenéis argumentos. Para la próxima no acuséis a los jueces de algo tan grave si luego os vais a escaquear

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.