#Euskonotas Mundaka

Euskonotas Mundaka
#Euskonotas vuelve con la celebración de la última prueba del Circuito Vasco de Surf en Mundaka.

10 comentarios:

  1. Es un circo que viene, utiliza y se va. No hay nadie de mundaka allí, nos e ve a nadie, ni surfistas ni gente del pueblo de espectadores !.Vaya forma de relacionarse con el pueblo. Cero patatero ! El nivel de los surfistas muy justito. Cada vez más pobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a los del pueblo les encanta que utilicen el pueblo para estos circos incluso ponen de su parte no digas chorradas. igual a los cuatro surfistas tontos de turno les jode...

      Eliminar
    2. Siendo un vídeo que ha hecho alguien porque le ha dado la gana, no veo porqué hay que relacionarse con el pueblo ni con nadie. Se ve buen rollo y tú seguro que no sales porque no pareces tenerlo.

      Eliminar
    3. Zorionak Imanol! Euskera asko entzuten da , poza ematen du!

      Eliminar
    4. Halaxe da bai, benetan pozgarria!!

      Eliminar
  2. Bideo polita!!! Zorionak Imanol Yeregi!!!

    ResponderEliminar
  3. Campeonatos sostenibles!! Jaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Podéis montar una asociación los de Mundaka y exigir condiciones como las que se aplican en Hawai, un número de wildcards, mangas de 4, ....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.