Mami Wata - Woza

MAMI WATA · WOZA
Hay veces que después de encontrarte un vídeo insulso tras otro te topas con un pequeño tesoro. Es el caso de Mami Wata - Woza, la historia de un surfista africano que es tomado por la fuerza de las olas. El silencio de las olas sustituye al ruido y caos de la vida urbana.

El surfista se pregunta por qué ha caído bajo el hechizo de la mar, y una voz de mujer responde en off, contando una leyenda africana sobre los poderes espirituales las aguas y de cómo se puede cambiar 'de manera extraña.'

Fuera de los estándares normales para anunciar una marca de surf.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.