REM

REM
El surfista sevillano Juanjo Fernández, un surfista cualquiera, sin apoyos económicos, durante los meses de estancia en Australia el pasado invierno.

9 comentarios:

  1. no me ha gustado mucho el video

    ResponderEliminar
  2. Que no te ha gustado el video? A mi me ha encantado, has visto bien?

    ResponderEliminar
  3. mi abuela hace mejores videos

    ResponderEliminar
  4. QUE SUERTE NO TENER APOYOS ECONÓMICOS Y PODER ESTAR UNOS MESES EN AUSTRALIA

    ResponderEliminar
  5. Para un vídeo que no es lo de siempre y resulta que la abuela de no sé quién lo haría mejor. Algunos sois tan cuadriculados que dais penilla. Eso sí, si el vídeo fuera de Dane Reynolds (la estetica y producción, no el nivel, ahí evidentemente la diferencia es abismal con la mayoría de surfistas del planeta) estaríais empalmados y alabaríais el desmarcarse de lo típico.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!! Que bajonazo de vídeo. Voy a ver si almuerzo y se me pasa la tristeza.

    ResponderEliminar
  7. No te creas, creo que es demasiado parecido a este video de Jack Freestone. Blanco y negro, música clásica y unas tomas parecidas.

    http://www.surf30.net/2017/01/jack-freestone-en-blanco-y-negro.html?m=0

    ResponderEliminar
  8. No es suerte, yo llevo seis meses en Southport con una work and holidays visa, lo complicado es mantenerte y tienes que currar de lo que surja o tener suerte y encontrar un buen trabajo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.