El viejo, el crío, y Nueva Zelanda

MAD SYMMETRY
'Mad Symmetry' es el corto protagonizado por Tom Carroll y Oscar Langburne (14 años) en el norte de Nueva Zelanda. Un viejo (no tanto) y otro casi un crío, dos estilos no tan diferentes.

8 comentarios:

  1. Buenisimo tanto las tomas (se agradece que no haya drones) como el surfing de esta pareja tan peculiar.

    ResponderEliminar
  2. el nuevo craig anderson??? como va de elegante el chabalin!! y tom carrol me flipa, ojala surfear asi a su edad...

    ResponderEliminar
  3. el ojo no podía faltar

    ResponderEliminar
  4. Tablitas un poco más grandes con un toque de retro 80 pero sin pasarse es lo último que se está montando no por la edad o por nivel de surf sino porque esto es lo que da fluidez cuando se surfea natural con la ola y no forzado como el típico que surfea igual muy técnico y competitivo que les ves un par de olas y aburre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes tener fluidez, flow, adn de tom curren adherido al tuyo, labas retro o a all merrick a sueldo para ti solito, que si luego surfeas en los cerrotes mediometreros de sope, poco oficio podrás demostrar.

      Eliminar
  5. Y el musicote que...un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hace 7 u 8 años que me di una vuelta "larga" por Australia y en muchos spots se veía a chavalitos de 12/14 años surfeando con twins, singles y todo tipo de artilugios flotantes, a ver dónde lo ves eso aquí...estábamos a años luz y aún seguimos, en fin.

    ResponderEliminar
  7. un anuncio de esas tablas horteras, eso es todo, propaganda de quicksilver guai, para terminar con el puto ojo de Horus, o Ra, es decir Satanás, como siempre esta marca al servicio del NOM

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.