Se reanuda la competición en Brasil

oi rio pro
Con olas cercanas a los dos metros en Praia de Itaúna, Saquarema, la organización ha decidido lanzar la quinta ronda del Oi Rio Pro.

"Vamos a celebrar la quinta ronda masculina", ha dicho Travis Logie, comisionado adjunto del WSL. "Después de esperar una hora esta mañana estamos viendo que las codiciones han mejorado así que vamos a empezar a las 8:35 hora local. No estamos muy seguros de cómo los vientos van a evolucionar durante el día así que vamos a poner los cuartos de final en espera después de la quinta ronda".

Para verlo en directo: http://www.worldsurfleague.com/events/2017/mct/1854/oi-rio-pro o lo podéis hacer desde aquí mismo.


Emparejamientos de quinta ronda del Oi Rio Pro masculino
Heat 1: Wiggolly Dantas (BRA) vs. Joel Parkinson (AUS)
Heat 2: Yago Dora (BRA) vs. Gabriel Medina (BRA)
Heat 3: Jordy Smith (ZAF) vs. Julian Wilson (AUS)
Heat 4: Kanoa Igarashi (USA) vs. Matt Wilkinson (AUS)

1 comentario:

  1. Joder con Yago Dora!! Está on fire. Ya tiene mas puntos que otros surfistas del ct o una posicion a la que llegan pocos rookies/wildcards. Si ganara seria epico como cuando medina gano el pro france

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.