La Vaca Gigante: Periodo de espera

La Vaca Gigante Periodo de espera El documental
Realizado por la gente de Perigeo y dirigido por María Poyato y Alejandro Sánchez, "La Vaca Gigante: Periodo de espera", es un repaso a la historia de la ola, como se descubrió, quienes las surfearon por primera vez, y cuales son sus características.

12 comentarios:

  1. dire que empece a ver el video bastante esceptico, esperando que fuese un truño. pues todo lo contrario, muy bueno. Enchote al maximo.

    ResponderEliminar
  2. Que mentiroso el Luis Garcia este.. dice que es enfermero! pero si el otro dia le compre una tabla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el otro día compre un coche a un chico y el tipo decía que era profesor!!! Si es que ya te engañan en cualquier sitio...

      Eliminar
  3. Que tendra q ver q te venda una tabla y q sea enfermero.
    Hay veces que el conocimiento te persigue.

    ResponderEliminar
  4. Que poquitos son, en nada se petara como meñakoz, acordaros de lo que os digo

    ResponderEliminar
  5. A mí también me ha molado el vídeo. He visto pasión por las olas grandes y por descubrir lugares nuevos cerca de casa. A los que hablan de 'baba gigante', ni caso. Haters gonna hate.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen vídeo, me ha encantado. Si fuese de una ola en California o en Hawaii, estaría todo el mundo flipando con el vídeo... Tal y como dicen al empezar, deberíamos de apreciar más lo que tenemos en casa, que al fin y al cabo no tiene nada que envidiar al resto. Agur!

    ResponderEliminar
  7. haber si entra un swell gigante sino ba a ser como el año pasau

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.