Kelly Slater podría volver a competir en Portugal

kelly slater
Ya le volvimos a ver surfear unas cuantas olas durante el Future Classic, la prueba que se celebró en su rancho de olas de Lemoore hace algo menos de un mes, y parece que está casi totalmente recuperado de su lesión en su pie derecho, pordría reaparecer en la próxima prueba del CT.

El once veces campeón del mundo se lesionó durante una sesión libre mientras se preparaba para el J-Bay Open rompíendose varios huesos de un pié. Después de la operación a la que fue sometido en Estados Unidos los plazos de recuperación eran bastante pesimistas, un mínimo de tres meses, pero parece que finalmente no será para tanto y podría volver a competir en el MEO Rip Curl Pro Portugal, que se celebrará entre el 20 y el 31 de octubre.

De ser así, Slater podría disputar un par de pruebas antes de que finalice la temporada, y en principio dar por concluida su carrera deportiva como surfista profesional.

7 comentarios:

  1. Y la a more sigue ganando mangas. A este paso llega a la final!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kelly por tantos años de competición.

    ResponderEliminar
  3. Eternamente agradecidos por coincidir en la época de kelly, de una figura irrepetible, el dios del surfing, por mucho menos a Maradona le rinden culto, en fin yo también donde voy, menudo ejemplo a seguir...

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Se va si, porque si tiene que esperar a que le saquen de entre los 30 mejores tenemos kelly para rato todavia!

      Eliminar
  5. Aquí le tenéis confirmando que NO estará en Portugal...

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.