Lineas en Gran Bretaña

Lines of Brian
Ophelia generó vientos de más de 100 km/h que paralizaron aeropuertos, y creó olas que mantuvieron a los ferries en puerto, pero no pudo con Reubyn Ash y Miles Lee-Hargreaves, que no dudaron en echaese al agua en esta izquierda.

11 comentarios:

  1. El surfing se va a la mierda... picos petados y sin ningun jodido orden. Salvese quien puedaaa! Llego al pico y la primera que venga para mi. Remo la ola junto a otros tres, a ver si no la pillan, y si la pillan, les tiro la sección. Todo vale! Que mas da! Surfing del que se ve en los videos!

    Y ya se sabe, a rio revuelto, ganancia de pescadores, o de listos. Por que los tontos como yo, que pillan una, y dejan las siguientes para que todo el mundo disfrute, ven como les culebrean, les saltan olas, y les quitan el sitio. Gilipollas, eso es que no sabes surfear -diran muchos- y tienen razon, no se surfear, entre los surfers de hoy en dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen, la gentuza abunda, en todos los ámbitos de la vida, asi que estamos como estamos. Siempre que se masifica algo entra el cáncer de la mediocridad, la depredación y la falta de respeto y sentido común.

      Eliminar
  2. Cómo anda el de la tabla amarilla y gorro, nivel de CT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucinate el nivel de surfing que tiene ese tio....fluidez, estilo y velocidad en una ola normalita....increíble.

      Eliminar
    2. Reubyn Ash the killer

      Eliminar
    3. Ya estamos, siempre valorando más lo de fuera, como se nota que no habéis compartido baño con el rakas, salpica más que este

      Eliminar
  3. se esta poniendo esto del surf muy como ... ¿Impracticable quizas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola normalita!!No coges esas olas ni juntando Sope+La Salvaje

      Eliminar
  4. Lo último ya son los camioneros- surferos, la nueva especie.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.