Risky Rippels - Episodio 2

RISKY RIPPLES - Ep 2
Matthew Bromley se adentra en Indonesia para surfear una derecha con mayúsculas, una de las grandes, para luego cazar alguna que otra bomba en Nias. El vídeo de la semana, sin duda.

7 comentarios:

  1. que se puede hacer para perder el miedo a este tipo de olas?? amnea? yoga? ser un super hombre?? no se, si alguien conoce la clave q la diga...xq aunq si yo estuviera tan solo en el canal viendoles pillar, me haria caquita liquida encima...quiero surfear algun dia olas tochas como esta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar en forma lo máximo posible e ir cojiendo olas cada vez más grandes...y sobre todo echarle WEVOS y aprender a mantener la calma en momentos críticos.

      Eliminar
    2. Tranki, las olas fuera de aquí tienen bastante menos fuerza, por eso se pueden permitir esos wipeout, eso interpreto, que he visto un montón de videos

      Eliminar
    3. Estas de coña verdad?

      Eliminar
    4. Jajajajajaja es la chorrada mas grande que he leido por aqui en mucho tiempo

      Eliminar
    5. Jjajajaja. Me pillo una ola como en el 3:40 de la mitad de tamaño en Maldivas y me rompio la licra nueva, imaginate esa ola en Nias....

      Eliminar
  2. pues avisa cuando este tocho en teahupo o pipe para ir a surfearla ya que no hay ningún peligro, yijuuuuuuu y si no maveriks o jaws para echarnos unas risas en el pico, no mejor nazare, o esa se puede decir que es de aquí? jojojo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.