After Eight

AFTER EIGHT
Días después de proclamarse subcampeón del mundo de longboard en Taiwan Edouard Delpero lanza este vídeo demostrando que también sabe surfear con tabla corta, y muy bien, por cierto.

7 comentarios:


  1. este es un makina hasta con una puerta

    ResponderEliminar
  2. hay el pobre tablon cuantos perjuicios tiene, sin merecerlos el pobre.

    Popeye.

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabría decirme si también surfea con un tablón marca Venon?

    ResponderEliminar
  4. donde ostias estaba el dia del reparto de habilidad???joder x mas años q llevo surfeando y dandole duro, no llego a ese nivel ni pa la ostia!!y mira q cuando estoy en el agua pienso q si, vengo a casa, me pongo videos como este y me quitan las ganas de seguir intentando mejorar..desde hace años ya solo hago surf para desconectar y disfrutar...adios a la evolucion!

    ResponderEliminar
  5. Cuando tengamos olas del estilo

    ResponderEliminar
  6. este tío es un genio, he coincidido en el agua varias veces con él, y es un jodido pro, y su hermano también, con larga o corta, les da igual, son más finos que el coral... su hermano creo que es el que sale en el vídeo de tetrapods petaculá

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.