Crowdfunding para Una Ola Lejana

UNA OLA LEJANA Video Promoción YoutubeHD
Los creadores de Surf&Comics han lanzado una campaña de crowfunding para intentar crear un cómic de 12 páginas.

Hasta el momento han realizado siete cómics cortos, que se han publicado gratuitamente a través de revistas digitales y páginas de surf de todo el mundo, pero para un proyecto más largo  y complejo han visto que necesitarán financiación.

Es por ello por lo que han creado un proyecto en la red de crowfunding Verkami, para que los amantes del surf y el comic que quieran puedan aportar su granito de arena al proyecto y así hacerlo realidad.

Si es un éxito, a los creadores les gustaría convertirlo en un evento periódico, e intentar publicar un cómic largo cada dos o tres meses.

Más información: Crowdfunding de Una Ola Lejana


una ola lejana 01

una ola lejana 02

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.