Imprudencias y rescatadores

rescate san vicente
Otra vez la imprudencia de unos casi acaba en tragedia, y otra vez la actuación de unos surfistas lo impide.

Esta vez sucedió en la localidad cántabra de San Vicente de la Barquera, en el mismo punto en el que el pasado mes de marzo perecían dos hombres al ser arrastrados por una ola.

Esta vez fueron unos jóvenes turistas que traspasaron la verja del rompeolas de San Vicente para pasear cuando uno de ellos cayó al agua. El accidentado, dolorido y conmocionado por la caída y el agua fría, pudo sujetarse a una roca.

Patrick Mainstone, conocido surfista cántabro, e Ignacio Pérez, que estaban relativamente cerca, fueron en su ayuda avisados por los gritos de la gente en tierra. Cuando llegaron hasta ahí le pidieron que se tirara al agua y poco a poco pudieron llevarle hasta unas escaleras cercanas, donde los servicios de emergencia se hicieron cargo de él.

Más información: Rescatan a un joven que cayó al mar en el Rompeolas de San Vicente

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
23 de enero de 2018, 11:10 borrar

Muy tipico saltarse la valla, ponerse de espaldas al mar y tirar de selfie.
Entonces llega una ola mas grande de las que has visto en tus dos minutos de trayecto, y a tomar por culo dignidad (como poco).
Selección natural.

Responder
avatar
Anónimo
24 de enero de 2018, 4:44 borrar

La proxima vez que quieran dragar una ria o similar este tipo de acciones ayudaran a orientar la balanza

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.