Tubos desde el cielo

Tropical Cyclone Marcus Drone Reel
Bellísimas imágenes de tubos en algún lugar del oeste australiano durante la llegada del ciclón Marcus, aunque eso de estar surfeando arrastrados por una moto de agua cuando hay gente a remo no sea lo más correcto.

7 comentarios:

  1. Habría que estar allí para sopesar si es precisa la moto o no. No sabemos si hay muchas olas que no son cogidas por la dificultad que entrañan. También puede ser que los que estén a remo cojan las asequibles y haya series que sean impracticables para ellos.
    Llevo viendo ya bastantes vídeos de esta ola desde hace tiempo y casi siempre suele haber gente pillándola con moto. Estaría bien saber la razón.
    Un saludo y gran trabajo surf30!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los que usan las motos pensaran algo así: cogemos las impracticables, son muy difíciles a remo, aprovechamos tramos que ellos no, soy más guapo que ellos, surfeo mejor, tienen cara de panolis y yo estoy que me salgo.
      Al final el sinvergüenza siempre se justifica, siempre nos justificamos, para nosotros tiene sentido.
      Pienso que es una falta de respeto y consideración hacia los demás. Demuestra un egoismo caprichoso y deleznable. Es como cuando el que va delante se detiene en el paso de cebra para que se bajen sus hijas que llegan tarde a karate, o el que suelta al perro y se olvida de que su animal caga, o como el que entra antes de dejar salir o el que elige el sandwich más grande aunque este en la otra punta del plato.
      Esas actitudes demuestran el desprecio y egoísmo desproporcionado que sienten hacia los demás.
      Y evidentemente no todo se puede justificar. La ola es rápida. Incluso es más que posible que ellos aprovechen el máximo de la ola, que lleguen al 100% de las posibilidades humanas, no lo niego, pero no estas solo, al menos físicamente, hay más cuerpos, y surfean a remo. Pero tu no, tu quieres exprimir el 100%. Muy loable, llevar al infinito el espíritu de superación.

      Eliminar
  2. ¿la razon? que grabas un video y quieres que cunda la sesion sin mas, la eterna del surf ... puro egoismo y en estos tiempos de saturacion de los picos (si no estuviesen mas que los del video en el agua pasarian de las motos probablemente) salvese quien pueda. Alguien deberia cambiar el nombre de surf por otro porque el surf esta muerto desde hace ya unos añitos. No me dais envidia surfers del presente y del futuro, lo que yo he surfeado y en las condiciones que he surfeado practicamente todos los dias no os lo podeis imaginar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces ocurre. Rara vez, lo reconozco, pero ocurre. Ahora vivimos tiempos más difíciles, pero siempre fue así. Para nuestros abuelos, padres.... A nosotros nos ha tocado con el surf. A ellos con las guerras. Lo importante es que a veces sucede y no te voy a decir el sitio.

      Eliminar
    2. Tronquilo, que en unos años gracias aal cambio climático se acabaron los problemas de aglomeraciones.el agua cada vez estarà más fría....

      Eliminar
    3. No flipes tanto, que yo el 90% de las veces surfeo solo o con un par de amigos, eso si, no piso Sope ni pa ir a los bares

      Eliminar
  3. Al del primer comentario, no puedes haber visto bastantes vídeos de este spot porque solo rompe con mares noroestes (ciclones) y este ha sido el segundo swell en años. Y sino que se lo digan a taj burrows que hace unos pocos años vio esta ola por primera vez. Por comentar.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.