El retorno de Kelly Slater

kelly slater
Después de más de diez meses, Kelly Slater volverá a competir en el Corona Bali Protected que se celebra a partir de este viernes.

Fue el 17 de julio de 2017 en Sudáfrica cuando los metatarsos del pie derecho del once veces campeón del mundo se rompieron durante una sesión de entrenamiento.

La lesión parecía fea y el proceso de recuperación lento, pero se ha retrasado aún más de lo que el propio Slater se esperaba.

slater injury

Reapareció en el Billabong Pipe Masters siendo eliminado en quinta ronda por Medina y recayendo de su lesión. Luego se dijo que estaría listo para el comienzo de la siguiente temporada en Snapper,, luego para Margaret River, pero ningún plazo se cumplió.

Se le ha visto surfeando desde marzo en Kirra, luego en Hawai, e incluso compitió con el equipo de USA en su ola artificial, lo que generó dudas sobre si estaba ya recuperado o no. Slater indicaba siempre que una cosa era pegarse un bañito y otra estar al nivel que la competición exige.

Y llegó Brasil, y dijo que todavía no estaba listo, pero es de sobra conocido que nunca le ha gustado esta prueba. De hecho no ha participado en el Oi Rio Pro desde hace años.

Ahora, diez meses después, Slater está por fin listo para competir. ¿Pero qué se espera ahora de él?

No lo se. Después de tanto tiempo sin competir, el objetivo no puede ser ganar, si no más que nada recuperar sensaciones, pero si se cumplen las previsiones y Keramas bombea como se espera, el norteamericano podría dar la sorpresa. Nunca hay que olvidar que pese a sus 46 tacos Slater es uno de los mejores tube riders del planeta.

Slater se enfrenta en primera ronda del Corona Bali Protected a Ace Buchan y Griffin Colapinto, un chavalín al que dobla en edad. Ahí se verá realmente a que ha ido a Bali.

17 comentarios:

  1. Olvidas que Kelly Slater compitió en Diciembre pasado en el Pipe Masters, siendo eliminado en la Ronda 5 por Gabriel Medina y por tanto, 9º en el campeonato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Corregido está.

      Un saludo,

      Eliminar
  2. Pues cualquier cosa desde que se vaya a casa en ronda 2 o gane el contest con 2 dieces

    ResponderEliminar
  3. Esa lesión es muy jodida y sino se recupera bien pues recaída tras recaída e incluso vivir siempre con dolores. Son unos huesos muy pequeños y sueldan muy mal. Sino surfeaba sin estar totalmente recuperado pues jodido otra vez y a volver a empezar con la recuperación. a ver si esta es la definitiva y se le ve en las pruebas que quedan del circuito que puede dar expectáculo

    ResponderEliminar
  4. veo que lleva un traje volcom...... tiene esponsor de trajes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de su empresa!

      Eliminar
    2. también tiene parte en volcom????

      Eliminar
    3. Si te descuidas el teclado con el que has escrito ese comentario será de el o dell, este tio tiene un imperio

      Eliminar
    4. No, pero volcom es parte de kering group, del cual también es parte la empresa de kelly outer known. Por eso lleva, volcom, puma etc. porque son del mismo grupo.

      Eliminar
  5. yo creo que kelly lleva unos 3-4 meses pudiendo competir... se metió en hawaii en las mayores bombas de invierno... por lo que sí, un bañito es diferente a competir...si le hubiera ocurrido esto hace unos añitos, habría vuelto hace varias prueba, de eso estoy seguro

    ResponderEliminar
  6. Como si le elimina Jesús. que mas da

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te gustaría a ti, que cayera un grande y brillar los demás ...a los grandes auparles , no hay que ser mediocre

      Eliminar
    2. autoeliminarse?

      Eliminar
  7. los tubales extremos que se va a cascar ya valen la pena!!!

    ResponderEliminar
  8. A estas alturas vuelve cuando le apetece la prueba, aunque viendo como bombeó Barrinha igual se lamentó de no ir...

    ResponderEliminar
  9. esta lesionado cuando le conviene....Pense que el ct era algo mas serio. Slater que se vaya con fanning o ya casi con el imserso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que faltada, 11 veces campeon, que se retire cuando le entre la real gana, real, por que de momento es el rey

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.