Hoy conoceremos el ganador del Oi Rio Pro

oi rio pro finales
La organización del Oi Rio Pro ha dado luz verde a la celebración de las mangas que quedan en la playa de Barrinha, dónde rompen olas de algo más de un metro.

"Vamos a comenzar a las 8:05 hora local", ha comentado Travis Logie, Comisionado Adjunto del WSL. "Tenemos condiciones increibles en Barrinha y vamos a por los cuartos de final. Tenemos un oleaje sólido y vamos a intentar acabar el campeonato hoy si las condiciones lo permiten".

Emparejamientos de cuartos de final del Oi Rio Men’s Pro
QF 1: Filipe Toledo (BRA) vs. Kolohe Andino (USA)
QF 2: Julian Wilson (AUS) vs. Michael Rodrigues (BRA)
QF 3: Gabriel Medina (BRA) vs. Wade Carmichael (AUS)
QF 4: Yago Dora (BRA) vs. Ezekiel Lau (HAW)

7 comentarios:

  1. Se agradece surf30 el directo en la misma pagina,pero que mania le he cogido a FB por poner "trabas" al reloj de la competi, no se sabe cuanto queda jajaja

    ResponderEliminar
  2. Rectifico,ahora si que puedo verlo, yujuuuu!

    ResponderEliminar
  3. Toledo a tope!a medina que le paso?

    ResponderEliminar
  4. Toledo ganando con dos tubazos, curioso al menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que dicen que solo sabe hacer aéreos....solo le falta mejorar en condiciones heavys,es cuestión de tiempo.. futuro campeón mundial.

      Eliminar
    2. Y no futuro muy lejano. En las pruebas de Bali yo creo q se puede salir, J-bay ya se vio, surfranch gana de calle... a poco q mejore en Pipe o Choupo y no haga cosas raras con prioridades puede estar ahí

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.