Lo de Slater ya empieza a oler

slater
En apenas una línea al final de un artículo en su web, el WSL ha anunciado que el once veces campeón del mundo ha renunciado a competir en el Corona Bali Protected.

Otra vez la razón es su lesión en el pie, pero al de Florida se le ha estado viendo surfear desde hace meses, y ahora un periodista australiano le ha pillado en un avión camino de ... Fiji. Si, Slater se va a surfear Cloudbreak, una de sus olas favoritas, coincidiendo con una de las mayores marejadas de la temporada, pero no se preparado para competir en Bali.

En Marzo, antes de que comenzara la temporada, ya dijo que quería "tomarme algo de tiempo, volver a estar en froma y surfear muy bien antes de sentirse listo". Me parece perfecto que alguien como él, un elemento importantísimo en las historia actual del surfing, quiera volver triunfante, Pero que lo diga y deje de marear la perdiz en cada evento dejando que su nombre entre en los emparejamientos para que el día antes de comenzar ser eliminado. Culpa de él y del WSL que le deja. Y lo dice un slateriano convencido.

Lo más seguro es que aparezca en Julio, en el J-Bay Open, justo un año después de su lesión. Me encantaría verle otra vez en forma dando caña, alucinando con sus giros, y ganando una prueba para luego retirarse.

16 comentarios:

  1. Bali no es buen sitio para joderse un tobillo en un aereo.

    ResponderEliminar
  2. Ningún sitio esa adecuado

    ResponderEliminar
  3. Me parece lamentable lo que esta haciendo Slater este año, aceptar el injury wildcard solo para participar en su mierda de rancho, que por cierto menudo coñazo de campeonato nos espera ahi.... Para esto podría haber pedido una invitación para ese evento solamente. Lamentable por parte de la WSL y sobre todo de Slater.

    ResponderEliminar
  4. Mi pregunta es...quien está tan interesado en que compita y quien se beneficia mas porque 11 veces es buen número para dedicarse a lo que le dejen o se permita. Si no lo ve claro en última instancia hace uso de su libertad. No planea despistar , no lo necesita.

    ResponderEliminar
  5. El morro que le suele echar Quely Eslater es bien conocido por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Vayase señor Slater!!!.....
    perdón queria decir ...Bañesé señor Slater!!!...Bañesé

    ResponderEliminar
  7. Eres el pesado de siempre?????, y se escribe Kelly Slater, límpiate las manos antes de escribir sobre el Dios del surf, kelly de king, volverá y callará bocas, pesados que sois

    ResponderEliminar
  8. Moción de censura a slater. Y que hagan un campeonato con los retirados. En olas épicas y sin fechas predefinidas para ver online. Sería brutal.

    ResponderEliminar
  9. si esta lesionado o no se siente para competir, por que es echarle morro?
    La lesion que tiene debe sentirse casi todos los dias , ademas de que cuando la exiges duele, que confianza le confiere?

    ResponderEliminar
  10. El pesado eres tu con tu Kingnismo!!!!
    Como me alegré el día q le quitó Aritz a tu SuperKing el título y se lo dio a Messina.

    ResponderEliminar
  11. A ti te van a censurar por meterte con el rey. En busqueda y captura vas a quedar..

    ResponderEliminar
  12. Kelly que pena estés crrrandc tan lamentablemente tu maravillosa carrera

    ResponderEliminar
  13. Entiendes que si uno está lesionado no se va a Fiji a pillar el swell del año, verdad?

    ResponderEliminar
  14. Depende de como lleves la lesion te vas o no. Hay que ir a un juez para que te autorice?
    En otras ocaciones ha dejado de ir a competir por pillar CLoudbreak

    ResponderEliminar
  15. Kelly es Kelly, y siempre será Kelly.. ..

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.