Otra vez robos en el parking de La Salvaje

robo playa sopela
Al igual que la llegada de la OTA, los robos en el parking de la playa de La Salvaje, es indicativo que el verano se aerca.

Ayer Policía Local de Sopela detuvo sobre las 15.00 horas del lunes a tres personas como presuntos autores de robos con fuerza en el interior de vehículos aparcados en el parking de las playa, después de que una llamada alertase de que dos varones habían sido sorprendidos en el interior de un turismo aparcado en el aparcamiento de Arriatera.

Al acercarse a la zona, la Policía Local observó que un turismo reanudaba la marcha bruscamente y circulaba en sentido contrario al de marcha por la avenida de Arriatera, por lo que iniciaron su seguimiento y conseguían detenerlo en esta misma avenida apoyados por otras dotaciones desplazadas al lugar.

En el interior del vehículo viajaban tres personas, dos de las cuales respondían a las características aportadas por los testigos.

En la inspección del interior del vehículo los agentes observaron que había siete teléfonos y otros dispositivos móviles, varias playeras y chancletas, cazadoras, fundas de gafas, mochilas y raquetas. También encontraron carteras vacías y unos novecientos euros en efectivo, presuntamente acumulados del vaciado de las carteras, así como diversa herramienta para forzar las cerraduras.

Recomendaros esconder los objetos más valiosos en algún lugar del coche que no sea de facil acceso cuando vayáis al agua.

14 comentarios:

  1. Lo que tenían que hacer es dar las matrículas y fotos de esta gentuza. Ya que a la carcel no van a ir, por lo menos que se les pueda identificar previniendo así los robos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me gustaría conocer las "características aportadas por los testigos", así podremos estar atentos y ayudarnos entre todos.
    En la playa ya he tenido que salir del agua más de una vez porque unos chicos marroquies hurgaban entre mis cosas, hay que estar alerta amigos!

    ResponderEliminar
  3. Bah, que más da. Les soltarán y al día siguiente estarán robando en otro parking

    ResponderEliminar
  4. Pues ya que hay tanta camarita enfoncando a la playa y a las olas podrían poner una que enfoque al parking... digo. Que con todo el dinero que se sacan en verano con la OTA no son capaces ni de arreglar las baldosas que cuando llueve es una guarrada, o de poner tierra en el parking de abajo que hay unos baches de la pera y ya no digo poner un par de papeleras más que en verano acaba toda la mierda, y cuando digo mierda es mierda, por todas partes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estado en el que está este parking es una auténtica vergüenza.

      Eliminar
    2. que haya mierda por ahi es culpa de la gente no de las papeleras. Si ves que no hay papelera pues lo guaras y lo tiras cuando veas una. Se esta perdiemdo la buena eduacion y modales....

      Eliminar
    3. Este es el parking más guarro en 100 kms a la redonda.
      Más mierda y desperfectos no puede tener.
      Una verdadera bazofia de parking.
      La pasta que sacan no la usan para arreglarlo.
      Llevan años sin meter un duro en este parking.
      Unos sinverguenzas de politicutxos.
      Y encima hay muchísimos robos.
      Menos OTA y más vigilancia.
      Por no hablar de los "CAMPAMENTOS" que se montan las autocaravanas. Por sólo 5 euritos !!

      Eliminar
    4. Es culpa del ayuntamiento que permite que furgonetas esten acampadas todo el verano, cagan por todos lados, friegan en las fuentes y dejan todo lleno de mierda.
      En otros sitios del estado y en otros paises son muy estrictos. Multitas y para casa.Aqui parece que nos gustan los mierderos.

      Eliminar
  5. El jefe de la operación debe de ser disléxico. No cuadra el balance pérdidas y ganancias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trataría de una discalculia no de una dislexia.

      Eliminar
    2. No pero gracias por tu aportacion. Mirate la tabla de un balance de cuentas. Solo es importante no confundir Izquierda y derecha. Si no pregunta en la upv (lade)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Y el tiempo que te hacen perder no es reembonsable. Roban a sus anchas. Una paliza necesitan.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.