Publicadas las Bases de adjudicación de las escuelas de surf en Suances

suances surf
Este año, atendiendo a las demandas de colectivo implicado, el Ayuntamiento de Suances ha ampliado el periodo de duración de las licencias a 3 años.

Esta semana se ha publicado el pliego de condiciones para la adjudicación de licencias para el ejercicio de la actividad de escuelas de surf en Suances. Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Fran Gascón, quien ha detallado que el plazo de presentación de solicitudes concluye el 5 de junio a las 14.00 horas.

El Edil ha explicado que este año, como gran novedad y atendiendo a las demandas del colectivo implicado, se ha ampliado el periodo de duración de las licencias a 3 años (es decir, hasta el 2020 prorrogable a otro más). De esta forma, se busca dar mayor estabilidad a los adjudicatarios, que no tienen que estar con la incertidumbre cada año.

En cuanto al resto de requisitos y obligaciones, se mantienen en la línea del año pasado, con un sistema de puntuación en función de aspectos que van desde la oferta económica hasta mejoras en la prestación del servicio (disponer de local próximo o de material para la práctica de esta disciplina, entre otros).

Por último, Fran Gascón ha señalado que las personas interesadas pueden descargar el pliego de condiciones completo en la página web del Ayuntamiento (www.suances.es), entrando en sede electrónica, perfil del contratante apartado autorizaciones de ocupación del dominio público).
Cabe recordar que, desde el año pasado y debido al cambio de legislación, las administraciones están obligadas a regular este tipo de actividades, organizando y ordenando su práctica y estableciendo un reglamento que garantice el buen uso y disfrute del espacio público.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.