Turistas profesionales en Panamá

Professional Tourists Nathan Fletcher and Chippa Wilson
Dicen que los viajeros tan solo son turistas con ropa sucia. Nathan Fletcher y Chippa Wilson reconocen abiertamente que tan solo son turistas profesionales. Una semana aquí, otra allí, tan solo para coger unas olas divertidas y volver.

"Nos veo como turistas profesionales", dice Nathan en su viaje a Panamá. "Vamos a lugares, pasamos el rato y surfeamos, eso es todo. Entonces a dónde vamos nos miran como eso, como turistas, lo cúal está bien". Porque seamos sinceros, solo estamos aquí para surfear".

"Cuando miras a los demás que no son de aquí, en realidad, eres igual que ellos, solo te pagan para ser un turista", se ire Nathan Fletcher. "Y para surfear".

20 comentarios:

  1. Es lo que tiene tener pasta, que te da igual todo. para qué me voy a relacionar con estos muertos de hambre si mañana me pagaré un vuelo a otro país donde poder seguir exprimiendo a los pobres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti debe ser mejor no tener el talento y wevos de esos dos , madrugar para currar y luego si es posible coger una mierda de olas rodeado de bollas humanas.

      Eliminar
    2. soy el del primer comentario. Por supuesto que envidio su nivel de surf y de vida, pero surfear bien y tener pasta no te tiene porque volver un gilipollas.

      Eliminar
    3. Y porque dices tú que son gilipollas?

      Eliminar
    4. no lo digo yo. lo dicen ellos mismos con su cinismo.
      pero que me da igual, que hagan lo que quieran.
      si alguna vez tengo la suerte de vivir una vida tan cómoda y afortunada como la suya te aseguro que trataré de ser una persona diferente a lo que son ellos.

      Eliminar
    5. Su cinismo?argumentalo ,sigo sin entender porque son para ti gilipollas....para mi tus comentarios denotan envidia y frustración.

      Eliminar
  2. hola! no se escucha el video! gracias

    ResponderEliminar
  3. Cerebro de mosquito. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  4. Se huele la envidia y el vinagrismo.

    ResponderEliminar
  5. Video brutal!!! hacia tiempo que no veía un documento así. Están tocados por la mano del todopoderoso!!! Quieren y lo hacen sin pensar en si se juegan la vida o no. La mayoría de nosotros queremos a nivel consciente pero a nivel consciente no queremos y nos riamos por las trancas. Sin más.
    Y encima les pagan por ello!!! pero por que les pagan??por que la mayoría de nosotros nos rilamos por las trancas y admiramos a quienes no lo hacen y encima ni siquiera lo sabemos. Podemos llamarles membrillos, pijos de mierda o incluso súbditos del mismísimo demonio, pero ellos no se rielan por las trancas y nosotros si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiada épica veo yo en tu mensaje. Unos se rilan por unas cosas y otros por otras, eso es así... Cuesta más hacerse un tubo en Pipe o sacarse Arquitectura? Pues eso.

      Eliminar
    2. Google translate por favor...

      Eliminar
    3. Dime, en el mundo hay más arquitectos o gente que ha tubeado en pipe?

      Eliminar
    4. En Hawaii hay más gente que ha tubeado en Pipe que arquitectos, no te flipes.

      Eliminar
  6. Los comentarios esta vez se superan en estupidez e incongruencia.
    Jugarse la vida? Talento y huevos? Boyas humanas(menos tu, claro)? muertos de hambre? exprimir?
    Se diría que la gente no viaja para coger olas y que le suena a chino. Ridículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te olvides de los que nos rilamos y los que no.

      Eliminar
  7. Por supuesto que son paisanos del mayor circo mundial!!! soy alguien muy de izquierdas y no entiendo la competición desmedida que deja miles de familia en las cunetas subsistiendo. Lo que digo es que son gente especial. Que hacen surf o podrían sacarse cuatro carreras a la vez si eso les motivase lo suficiente. Pero hacen surf. Y parecen dioses en su cometido. Y por supuesto que se juegan la vida. Quien lo niegue no comprende lo que hacen y por supuesto su experiencia "surfista" no es suficiente para entender o para aportar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las drogas también se sale. Animo!!!

      Eliminar
  8. Yo solo puedo añadir una cosa más, salpica mucho y salpica como si no hubiera un mañana....

    ResponderEliminar
  9. A la izquierda la alimenta la envidia y la mediocridad. Sus grandes aliados.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.