Mick Fanning y Tyler Wright vuelven a The Snake

Ain t No Wave Pool Mick Fanning and Tyler Wright return to The Snake TheSearch by Rip Curl
A principios de la presente temporada, Mick Fanning se llevó a Tyler Wirgh a The Snake, una ola "secreta", para ayudarla a entrenar para el Surf Ranch Pro, una ola con la que tiene muchas similitudes.

Fue el campo de entrenamiento perfecto, pero desafortunadamente la dos veces campeona del mundo contrajo una enfermedad y tuvo que renunciar a la competición en el Rancho de Olas de Slater. ¡Que le quiten lo bailao!

8 comentarios:

  1. es a ola de natxo gonzalez mas glassy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas glassy no sé, pero menos hueca, potente, seca y rápida si... que se parecen como un panda a un grizzly vamos.

      Eliminar
  2. Simplemente mas pequeño no?

    ResponderEliminar
  3. Una está en el Atlántico y la otra en el Índico. Las dos en ex-colonias portuguesas. Preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una esta en el Atlántico y la otra también, solo una fue colonia portuguesa.

      Eliminar
  4. algunos dicen somalia... otros angola....otros mozanbique... no tengo ni idea de donde estara pero me parece una falta de respeto grabar ese video. hay mas personas que han surfeado esa misma ola... no hay videos obvio pq no quieren que se sepa. Ahora viene un colega de mick le lleva a este paraiso de ola. el camara lo graba y nosotros aqui como gilipollas viendo el video en plan... eh tio soy mick fanning mirad como surfeo este caramelo, sois unos pringados pq en mi puta vida os dire donde esta la ola. lo grabo pa ke os jodais. pa fardar.. etc etc... decian que compartir es vivir. desde luego no para todo el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé dónde son las dos olas, me ha llevado mi tiempo pero estoy 100% seguro, en el próximo swell allí estaré en la ola del vídeo de Natxo y romperé mis dos únicas tablas pero habrá válido la pena. Ah y obviamente iré con un par de colegas y lo súbete a Instagram sin poner localización.

      Eliminar
    2. Somalia lo dudo mucho, no creo que un país casi sin ley donde los piratas secuestran barcos todos los que pueden sea un sitio chachi para un surftrip.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.