Shelter, volviendo al surfing de principios de siglo

Surf Shelter filme completo
En 2001 se estrenó Shelter, la que podríamos decir después de Thicker Than Water y September Sessions completaba la trilogía de Taylor Steele y Crhis Malloy.

Grabada en 16 milímetros, y tomando un tono nostálgico de los años sesenta, Shelter nos devuelve al pasado apartándose del lado más comercial y tranportándonos al surfing por placer de un grupo de amigos.

Pero además de tener una buena edición y una gran banda sonora sonora digirida por Joachim Cooder (de "Buena Vista Social Club"), sino por un verdadero encuentro de gigantes del surfing como Rob Machado, Taylor Knox, Joel Tudor, Mick Fanning, Kelly Slatter, Joe Curren, por nombrar algunos de los pocos.

Apuntar que Taylor Steele y Chris Malloy lo tuvieron muy complicado para editar la película, tenían entre sus manos 30 horas de metraje, y lo resumieron en tan solo 42 minutos de película.

shelter

1 comentario:

  1. Mítica peli, mi favorita! surf con estilo!!!

    y esa MUSICA, Mason Jennings, The Shins, John Swift...

    Al final la voz en off, diciendo eso de qeu no importa cuanto de listo seas, siempre puedes aprender.


    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.