¿Estarán Florence y Slater en el Billabong Pipe Masters?

slater florence
De recuperarse a tiempo para la última prueba de la temporada se podrían convertir en piezas clave en la lucha por el título mundial.

Y es que habiendo estado la gran parte de la temporada lesionados, tanto John John Florence (33) como Kelly Slater (35) ocupan las posiciones más bajas de la clasificación general y de participar se enfrentarían casi con total seguridad a Gabriel Medina o a Julian Wilson en algún momento de la competición.

Hay que tener en cuenta que pese a no estar en su mejor momento, Kelly Slater es el surfista que más veces ha ganado en Banzai Pipeline, y un enfrentamiento con el en las primeras rondas podría resultar fatal para las aspiraciones de los principales aspirantes al título mundial.

Hay que tener en cuenta que Medina tiene que llegar a la final del Billabong Pipe Masters para proclamarse campeón del mundo, pero según se vaya alejando de esa eliminatoria las opciones de Toledo y Wilson aumentan.


Recordad la manga entre Slater y Medina el año pasado en Pipe, cuando el brasileño cogió una ola para bloquear el tubo del once veces campeón del mundo, una polémica maniobra que fue muy criticada en el mundo del surf, y que le pudo costar la eliminación de la competición.

Y en cuanto a John John Florence, es cierto que nunca ha ganado en Pipe, pero sigue siendo su casa, y esta vez no tiene nada nada que perder.

Atentos.

medina slater

9 comentarios:

  1. No ha ganado ningún pipe masters, pero ha llegado a alguna final y ha ganado muchos volcom pipe pro y 3 crown

    ResponderEliminar
  2. Lo que es seguro es que Medina irá a por todas en el pipa masters

    ResponderEliminar
  3. En el pro France de este año le penalizaron por interferencia a Kolohe Andino en su manga de la ronda 3 contra Gudauskas, teniendo él la preferencia.
    Se supone que hubo interferencia porque para cuando la fue a coger, Gudauskas estaba ya en la ola, entiendo que cambió la normativa del año pasado a este, ¿no?
    Porque de no ser así, entiendo que en el caso de Medina y Kelly hubiese pasado lo mismo, Medina descalificado por interferencia.
    Surf30, sólo quiero aclararme en este tema, en el caso de que no puedas, y aprovechando que en este foro hay mucho pichi-pro, igual alguno me lo puede aclarar.
    Salu2 y fuerza ante frente que se nos viene encima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manga había terminado, en el momento que eso ocurre se está en una situación normal de preferencias. Por ello, en dicha manga se le sancionó a Kolohe. Después de sonar la bocina Gaudaskas cogió una ola (como si fuese una free sesión) y Kolohe se la saltó.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Se la metió dobladísima. Una jugada maestra.
      Quedan 10 segundos, PG se tira a la ola sin prioridad de manga y KA se la rema pensando que él tenia la prioridad de manga, suena la bocina en mitad de la ola y la manga se acaba y la prioridad de manga deja de tener valor. Se aplican prioridades normales "el más al interior gana" y le marcan interferencia a KA.
      BRILLANTE

      Eliminar
  4. Cada vez que el calvo rema una ola SIEMPRE tiene la prioridad , asi es mas facil para todos y se evitan discusiones esteriles que no llevan a nada ......
    Feliz Viernes chavales !!!!

    ResponderEliminar
  5. Pase lo que pase va a ser un pipe másters épico. Puede ganar cualquiera.

    ResponderEliminar
  6. Con ibelli, slater y jjf lesionados, a quien le darán el injury wildcard para el ct 20 19?

    ResponderEliminar
  7. Ojala esten estos dos y además caigan 3 metracos o mas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.