El WSL suspende a Tanner Hendrickson por pelearse con Michael Rodrigues

Michael Rodrigues brigando no Hawaii
El hawaiano Tanner Hendrickson y el brasileño Michael Rodrigues se vieron envueltos en una pelea en las inmediaciones de Pipeline.

Rodrigues estaba acudiendo a que realizasen una entrevista para una televisión local cuando se encontró al final de las escaleras con Hendrickson. El hawaiano y el brasileño, casi sin mediar palabra, se enzarzaron en una pelea.

Según varios medios, esta enemistad viene ya desde el pasado US Open, cuando el brasileño trató de intimidarle antes de su manga contra él, e intentó agarrarle del invento durante la misma.

Según la versión de Hendrickson a Stab: "Le vi subiendo las escaleras y tuvimos contacto visual, y el estaba en plan 'haz lo que tengas que hacer', y me empujó con el hombro. Luego me puso sus manos encima, así que yo también lo hice. Ya has visto el resto".

El WSL ha suspendido provisionalmente a Hendrickson, y le ha eliminado de la lista de invitados al Pipe Invitational, hasta que finalice la investigación.

No se ha tomado ninguna medida contra Rodrigues, que podrá competir en el Billabong Pipe Masters.


31 comentarios:

  1. Bien por la WSL!
    Lo que me parecelamentable es la reacción del resto. Colocandose la gorra, parados, grabando....de todo menos intentar calmar la situación. Bonito ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. En el vídeo no veo que Michael Rodrigues le empuje con el hombro y después le ponga las manos encima...

    ResponderEliminar
  3. En Stab Mag:

    "We would soon find out that Tanner's claim of M-Rod "shoulder bumping" him prior to the fight (which can be clearly disproven by watching the video) had been initially misconstrued, as Tanner explains that it happened prior to the incident on the stairs."

    Ahora dice que le golpeó en el hombro antes de subir las escaleras???

    ResponderEliminar
  4. vamos a ver. todavia no se ha investigado el tema y por tanto no hay conclusiones. aun asi, le echan al hawaiano y al otro no. por que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el video de stab, rodriguez sube las escaleras y el otro le empuja y luego le da de ostias en el suelo. Se ve que el haw tiene pocas luces, fuera del pipe invitational

      Eliminar
  5. se tendría que suspender a los dos o a ninguno. Y la reacción del resto de la gente lamentable unos grabando y otros escapando. De todas formas el brasileño lo va a tener muy jodido en hawai a partir de ahora como le paso en su momento a neco padaratz

    ResponderEliminar
  6. Los colegas lamentable que nadie entrase a separar por miedo a esos quiero y no puedo hawaiianos. ven como ahora los brasileños les pasan por encima y su única reacción es esta llevados por la importancia. Lo mismo les pasó a los australianos en su día y al corchero Dave winchester, que no ha vuelto a Hawaii.

    ResponderEliminar
  7. En el vídeo, lo primero que se ve es al hawaiano Tanner pegarle un manotazo al helado de chocolate del portugués y lo manda por los aires. Por lo que a juzgar por las imágenes empieza el.

    Otra cosa curiosa, es que se ve al amigo de Rodrigues que va primero, percatarse de la situación y de que algo malo va a pasar y se da la vuelta disimuladamente. Como si el hawaiano le estuviera buscando.

    ResponderEliminar
  8. Alguien duda de que esto es anormal en hawwaii, cuantos amenazados, algun muerto en extrañas
    circustancias??? wellcome to hawaii, los colonos "haoles" poniendo orden en los picos...
    como les jode que haya brasucas dominando el circo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me parece anormal es la pasividad de los 4 o 6 tíos que hay que los podían haber separado tranquilamente...después pillando olas serán lo más

      Eliminar
  9. Vaya panda de retarders. Y por favor, dejaros de hacer especulaciones absurdas sobre rivalidades de razas y nacionalidades, que asi nos va. Don un par de idiotas y punto.

    ResponderEliminar
  10. Lo que dice Tanner a Stab es que antes de ese momento se habían encontrado en el camini que va desde la carretera hasta la olaya y que ahí Michael le dio con el hombro y discutieron. Al parecer tenian varias historias del pasado como la que comenta Surf30 del US open. En la discusion Tanner le debio de decir que la proxima vez que le mirase mal o le provocase le iba a dar de ostias. En el video, momento posterior, parece que Michael y sus colegas ya sabian a donde iban... vamos que no creo que tenga tanto que ver con las historias esas de hawaianos que estais contando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprende portugues, los colegas le dicen que pase del tema, que hay olas de sobra. El sube las escaleras y se encuentra al haloe que le empiceza a pegar. La wsl veria el video y diria pues tu a tomar por saco del pipe invitational que no queremps ese tipo de comportamientos

      Eliminar
    2. Que casualidad que el colega suba las escaleras grabándole no?? Le tira del invento anteriormente el brasuco le manda a la mierda y suben sabiendo que el otro está ahí. La culpa la tienen los curillas jesuitas que educaron a los indígenas en las de tiro la piedra y escondo la mano. Sucios

      Eliminar
    3. bueno, hoy en dia todo el mundo se graba todo el tiempo con el mobil. no es tan raro. Si tienen esas escaleras ahi, que van a dar la vuelta? en cuanto a tu racismo haztelo mirar que estamos en 2018

      Eliminar
    4. Ademas de racista estas mal informado. Los chocos que graban son de un canal de deportes de Brasil y hacían una "live".

      Eliminar
  11. Perderse el campeonato en Pipe por esto, estará ahora tirandosede de los pelos

    ResponderEliminar
  12. Lo que pasa es que estos hawaianos creen que en Hawai pueden hacer lo que les de la gana... Se pueden leer infinidad de relatos de este tipo sobre Kala Alexander y sus colegas. Son unos putos makarras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy en contra del localismo agresivo, pero los autenticos hawaianos tienen razon. Fueron los yankis a colonizarlos, los aniquilaron y se apropiaron de su deporte. Pero la violencia nunca justifica nada

      Eliminar
  13. Si es brasile, se lo merecía. Punto.

    ResponderEliminar
  14. En Hawaii no he estado, conozco a un par de surfers de oahu y son super majos, no es mucha referencia, lo se. Pero brasucas me he encontrado muuuuchossss.....siempre en grupo, actitudes chulescas, saltadas de olas, culebritas a todas horas, insoportables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es chuleria, en brasil son asi. como la gente aqui, mas abierta y alegre

      Eliminar
  15. Pues en el video no es que se vea demasiado... Por lo que yo veo me parece normal que la peña no intervenga, tampoco es que un tio de 120 kilos esté dando una paliza a un tirillas... Desde luego si yo tengo un problema en el agua no espero que nadie venga a sacarme la cara a no ser que haya un desequilibrio claro como si me atacan 2 colegas por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las normas de combate de otxar por su puesto

      Eliminar
    2. pues a mi no me parece normal, el de la camera se pira y los otros mirando. Ni que fuera el club de la lucha.

      Eliminar
  16. No es que lo estuvieran grabando, lo estaban retransmitiendo en directo en un canal de YouTube.
    Totalmente preparado por el brasileño al que le había advertido de que a la próxima que se crucen y le mire mal o mal comentario le sacudía. Y ahí va el brasuca como las moscas a la mierda a provocar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y va el otro listo y le pega. Ahora a llorar que si me provocó que si estaba avisado que si me ha ganado en todas las mangas y se ha reído de mí etc. Ajo y agua.

      Eliminar
  17. Encima la gente sacando cara al brasileño... esto no puede ser real tiene que ser un montaje de la wsl porque no se puede quedar tan mal.

    ResponderEliminar
  18. Vaya mierda de pelea y vaya mierda de montaje.

    ResponderEliminar
  19. Deportistas profesionales ? Que vuelvan a parbulitos durante un año a aprender educación y tras un año sin competir les llame la WSL para competir desde el ultimo puesto.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.