Jonathan González se impone en el Quemao Class

2 Día Highlights Quemao Class 29 11 2018
Después de varias semanas de espera, El QUEMAO CLASS 2018 no defraudó a nadie y en una segunda jornada de excelentes condiciones de viento y fuerza, los 16 mejores surferos y los 16 mejores bodyboarders nacionales e internacionales midieron sus fuerzas en el último día de campeonato.

Las mangas comenzaron fuertes, con unas condiciones muy favorables en la mañana en cuanto a dirección de la fuerza y vientos predominantes que permitían disfrutar de unos tubos realmente radicales.

En la modalidad de surf, el canario Jonathan González no dió tregua al resto de los competidores y como gran conocedor de la ola, demostró con sus maniobras espectaculares el alto nivel que posee, lo que le valió según los jueces para alzarse con la corona de El QUEMAO CLASS 2018.

En el apartado de bodyboarders, la gran final estuvo muy competida aunque finalmente la experiencia y calidad del rider francés pero afincado en la isla de Gran Canaria, Amaury Laverne, hizo que tras unos tubos impresionantes y maniobras aéreas muy limpias se alzara con el titulo de El QUEMAO CLASS 2018.

Un año más está competición demostró porque es uno de los eventos de Surf y Bodyboard más importantes que se celebran en Europa con la ola de El Quemao y los riders como verdaderos protagonistas.

quemao class

13 comentarios:

  1. Como quedaron los nuestros?eukeni fue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los nuestros? madre mia a si nos va.

      Eliminar
    2. no se que que problema ves en decir "los nuestros" ,nombrando a eukeni se da a entender perfectamente.que algo asi te parezca mal.....asi nos va.

      Eliminar
    3. Que te pasa?todo bien?hay que gente que suele decir como han quedado los nuestros al hablar del athletik,o del club d remo de tu pueblo...no se,no lo veo tan descabellado

      Eliminar
  2. Campeonato de 4 amiguetes ... sin ningun interes y el cabildo paga la facturilla para promocionar la isla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin ningun interes??sera para ti,te deben gustar mas los campeonatos veraniegos en medio metro...

      Eliminar
    2. Como escuece la verdad. 4 amiguetes se montan un campeonato para mayor gloria de ellos mismos.
      No me cambies de tema nadie ha memcionado los mierdacampeonatos de verano

      Eliminar
  3. Típico apropiamiento de pico para gloria de unos pocos.
    Nos enseñarán los vídeos.
    Se petara el pico.
    Pedirán respeto para “los locales”

    ResponderEliminar
  4. canarias es goda e italiana,no pasa nada

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.