Fanning firma por 10 años con Rip Curl

Mick Fanning 10 More Years with Rip Curl
En la celebración de sus 50 años de existencia, Rip Curl ha anunciado la firma de un contrato de por vida con el surfista más importante en la historia de su compañía, el 3x Campeón del Mundo Mick Fanning.

Después de dos décadas compitiendo y tres títulos mundiales con la compañía, Mick ha firmado de 10 años que marcará el comienzo de la siguiente fase de su carrera con Rip Curl.

"Ser parte de Rip Curl ha sido más que un simple patrocinio", ha comentado Mick. “Tener la relación que he tenido con la compañía y las personas que la integran, incluidos los Fundadores Claw Warbrick y Brian Singer, ha sido una parte importante de mi carrera y de los últimos 20 años de mi vida. Firmar este contrato de 10 años es otra piedra angular en esa relación, ¡y no puedo esperar para salir y entrar en The Search! "

Desde que Mick firmó por primera vez con Rip Curl en 1998, ha logrado tres títulos mundiales, ha superado tragedias personales y ha celebrado muchos triunfos.

"Mick no es solo un campeón del mundo que practica surf", ha comentado Neil Ridgway, Presidente de Mercadotecnia del Grupo Rip Curl. “Es el surfista más importante en la historia de nuestra empresa. Lo sabemos, y él también lo siente, por lo que decidimos cerrar el trato de por vida, básicamente. No te alejas de una relación como esa, especialmente cuando aún funciona y es muy divertido. Donde quiera que vaya, nosotros vamos. Es influyente tanto dentro como fuera del surf, y es oro para la marca. Él es uno de nosotros.

Mick pasará los próximos 10 años en The Search, encontrando olas en países remotos, persiguiendo picos vacíos y olas perfectas. También continuará con sus negocios personales, MF Softboards y Balter Breweries, y trabajará en y por las causas medioambientales por las que siente pasión.

Vamos, una vida muy estresante.

2 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.