Llega La Invernal de Laredo

invernal de laredo
La IV edición de La Invernal de Laredo se celebrará los días 16, 17, y 18 de febrero en uno de los lugares que mejor olas ofrece durante el invierno.

Y es que la organización de La Invernal de Laredo ha decidido ampliar un día más la competición en vista del buen parte de olas previsto para el lunes día 18 de febrero.

Grandes surfistas como el ex CT Marlon Lipke, el francés Ugo Robin, Gony Zubizarreta, Eneko Acero, Pablo Gutierrez , Dani García o el local Dani Pablos volverán a competir en categoría masculina acompañados de otros muchos surfistas de primer nivel.

En categoría femenina este año contará con la presencia de varias de las mejores surfistas del panorama nacional como Leticia Canales, Ariane Ochoa, Lucía Martiño, Angela Ayesa, Nerea Donaire… que competirán por el mismo premio que la categoría masculina.

La surfista bilbaína Garazi Sánchez, actual ganadora de la pasada edición será una de las surfistas a batir en categoría femenina en esta edición de La Invernal.

Un formato novedoso para una categoría en la que todas las surfistas competirán entre ellas y optarán al premio que ofrece Watsay Santoña a la revelación en categoría femenina con una tabla de surf hecha a medida.

8 comentarios:

  1. El 16 y 17 va a estar plato en Laredo. Eso sí,el lunes parece que puede haber buenas olas.

    ResponderEliminar
  2. Sábado y domingo plato. El lunes algo habrá, aunque con ese mar tan de Oeste...

    ResponderEliminar
  3. Y si no hay olas?? Que no va a haber

    ResponderEliminar
  4. Pues de farra, que están todos en una edad muy buena y es lo que hacen en estos casos. La pena es tener ya una edad que si no yo también me apuntaba.

    ResponderEliminar
  5. Lo que si va a haber es unos buenos cerrones en baja, estan los fondos irreconocibles desde ke hicieron el puerto deportivo

    ResponderEliminar
  6. Resultado:
    1º Eneko Acero
    2º Marlon Lipke
    3º Hodei Collazo
    4º Joven promesa
    Que les den la tela hoy mismo y que nos dejen surfear tranquilos a los demas...

    ResponderEliminar
  7. jajajaja....lo has clavao !!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.