Aventuras en Indo con Rob Machado

NEW MOON
Cinco surfistas de talla mundial (Rob Machado, 
Mikala Jones, Marlon Gerber, Evan Geiselman, y Daniel Jones), a bordo del Bulan Baru, Luna Nueva, en indonesio, en busca de aventura en algunos lugares todavía desconocidos del archipiélago indonesio.

Música:
Sleep Giant - Stefano Ruggeri
Currency - The Black Angles
Well Kept - Ryan Taubert
Entrance Song - The Black Angles

NEW MOON from EYEFORCE on Vimeo.

8 comentarios:

  1. Rob machado que va ahora de buenrollismo, espiritu libre, vive en armonia y paz etc.... cuando competía era un poco guarrete a veces o es cosa mía?

    Yo no se por que siempre me ha parecido un poco ficticio ese rollo que se gasta, me da esa sensación de no ser realmente lo que aparenta ser, y no se si es cosa mñia o me equivoco.

    ResponderEliminar
  2. Lo que es fijo es que se caga con olas grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teahupoo te parece suficiente?

      https://youtu.be/OSZGHzMIJg0

      Eliminar
    2. Ese tamaño lo cojo yo en teahupoo, ni que fuese el Code red...

      Eliminar
    3. Si, claro. Sigue soñando desde el anonimato.

      Eliminar
    4. Desde el anonimato hay muchos surfistas que suerfean esas condiciones, no es algo extraordinariamente increíble cómo lo haces ver. Que tu no puedas no significa que el resto no podamos.

      Eliminar
    5. A el último.tu crees que 2 metros en una playa ponle bakio, son como 2 metros en chopo...no?eso das a entender. Pues qué sepas que nada que ver. teahupoo de 2 metros es empieza a ser heavy, no solo por la ostia que mete el labio, hay que tener técnica y nivel si no quieres estamparte contra el reef. Teahupoo sería como acdc, y la playa alex ubago...

      Eliminar
    6. A ver, si te digo que las olas del vídeo las cojo yo y muchos más, es porque ya las he cogido y visto coger, en teahupoo y en otras olas parecidas. Que parece que aquí si no eres natxo González no puedes surfear más de metro y medio sopelanero.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.