La familia de Sunny Garcia pide ayuda

sunny garcia
La familia de Sunny Garcia ha pedido ayuda para afrontar los grandes gastos financieros derivados del ingreso en una UCI de Oregón del ex campeón del mundo después de que este intentara suicidarse. La página creada en Gofundme por una amiga de la familia, Janae Twisselman, tiene el objetivo de llegar a los 150.000 dólares.

En nombre de la familia, hemos iniciado un Gofundme para ayudarlo con sus crecientes facturas y gastos mientras nuestro querido amigo Sunny se recupera en una UCI en Oregón. Como la mayoría de ustedes saben, lleva en estado crítico desde el lunes 29. Fiel a Sunny, es fuerte y está peleando... “, se puede leer en la web. “Cada día trae un rayo de esperanza, pero será un camino muy largo por delante. Su increíble familia ha estado allí día y noche apoyándole, pero estar lejos de Hawai es increíblemente costoso y con cada día aumentan los gastos. Sus hijos Kaila, Logan y Stone soportan una carga financiera, que debería ser la última de sus preocupaciones en este momento.”

Poco se sabe realmente del estado de salud de Sunny Garcia dos semanas después de su intento de suicidio. La creadora de la página en Gofundme, Janae Twisselman, afirmaba en un post en Instagram que “Hoy hemos recibido noticias de un especialista que dice que existe la posibilidad de que pueda recuperarse”.


36 comentarios:

  1. Tal vez con estas noticias apreciemos un poco la sanidad PÚBLICA que tenemos y que algunos intentan desmontar. Ah, y muchos de estos partidos apoyados por cuñaos que no tienen ni donde caerse muertos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sanidad era publicsa antes de que los Marqueses llegaran, y lo seguirá siendo cuando dejen el chale pagado y decidan ceder sus tronos en la politica. Es mas, mas que les pese a las hoces y los martillos, la sanidad publica la financia el capitalismo, y entiendo que lo que tu llamas cuñadismo.

      Eliminar
    2. que??? no se si lees después lo que escribes. Creo que confundes terminos, la financiamos tu y yo, y los servicios (y beneficios) se los lleva el capitalismo al estar medio privatizada.

      Eliminar
    3. Qué dices???? La sanidad pública la financia el capitalismo???? Lo que hay que leer... joder me sangra todo... que pocas luces por dios...

      Eliminar
    4. la sanidad española es genial, no hay nada como que te atiendan gratis y no tener que pagar por casi nada.

      Eliminar
    5. para el de las 12:32.la sanidad española,si es que trabajas,se pagan con los impuestos entre otras cosas de tu trabajo.la mitad de lo que ganas en un año te lo quitan en impuestos,para pagar no solo sanidad,tambien a miles de inutiles,funcionarios,asociaciones y miles de jetas.

      Eliminar
    6. de acuerdo contigo en 99%, pero... es parte del sistema lo de financiar los elementos del estado. Si es por mi pondria a trabajar a algunos funcionarios que realmente no quieren hacer su trabajo, o al menos les da pereza, vamos, que piesan que por ser funcionarios no se les puede mandar al paro...intocables...por favor!

      Eliminar
    7. 23.42: La mitad?? revisa tu nomina porque no te sacan la mitad ni de coña. Y que preferirias tener que pagar por todo? es lamentable que alguien tenga que morir por no tener dinero suficiente..

      Eliminar
    8. hablais de los funcionarios como si ellos no pagaran impuestos y lo cierto e que ellos tambien pagan. Prefiero pagar asi que llegar al medico por una tonteria y te cobren una millonada

      Eliminar
  2. Muy de acuerdo contigo. Pero me descojono de la nueva moda en la que los millonarios, y si no lo son es por su mala cabeza, piden dinero a la gente con muchos menos recursos que ellos les solucione la vida que ellos mismos han tirado por la borda. Todavía habra algun tonto que done. Esta sociedad esta caput.

    ResponderEliminar
  3. En los estados unidos es mejor morir q enfermar y ya no te digo enfermos crónicos !

    ResponderEliminar
  4. bueno, es el momento de que toda esa gente que le dio ánimos vía redes sociales, aflojen la cartera y donen, no? que ta muy guapo rasgarse las vestiduras en pos de cualquier causa a golpe de teclao, pero cuando toca hacer algo mas, todo se diluye y que cierre el ultimo.
    por cierto, y su sponsor? que son 150k para RVCA?

    ResponderEliminar
  5. Lo que nunca entenderé es cómo en EEUU el gobierno destina más dinero a la sanidad por cabeza y no es pública...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la misma razon por la que los ricos de España cuando se ponen malos se van a USA, por que la sanidad es como los coches, hay SEAT y hay ferrari, y aqui en España tenemos un seat para todos, que no esta mal, pero alli hay mucha gente que puede comprarse un ferrari, y los tienen.

      Eliminar
    2. Bueno... el caso es que el estado, en EEUU destina más dinero pero capita a la sanidad que España, y aquí estamos cubiertos en todo.

      Que es mejor? Depende, aquí por menos dinero cubre a todo el mundo, ahí por más dinero, no.

      Eliminar
    3. La sanidad no es algo binario. No es toma tu pastilla y sorpresa, curado. Hay medicos, y medicos, tratamientos, y tratamientos, y en EEUU tienes acceso a mejor sanidad, solo que tienes que ganartela. Aqui tenemos buena sanidad, se la damos a todos, y ademas vivimos felices pensando que se paga con nuestros impuestos, cuanso en realidad se paga en parte a base de deuda que nunca podremos pagar.

      Eliminar
    4. no le busques logica, proque es imposible encontrarla. Se destina mas dinero a las armas que a curar a la gente. es alucinante

      Eliminar
  6. si queremos mantener la sanidad publica,a nivel mundial somos de lo mejorcito, a pasar todos por caja,que aqui hay mucho jeta que declara lo que le da la gana y luego son los primeros en criticar los recortes y demas putadas que nos hacen nuestros queridos gobernantes.

    ResponderEliminar
  7. Mi no entender.
    El decide suicidarse y otra persona decide que tiene que vivir. Por medio otros la forma de financiar.......

    ResponderEliminar
  8. Bueno, al tema, lo siento sunny, te quedas solo, es el karma tío, como decían por ahí, que te ayuden todos esos que les permitías coger olas y terminándo las frases con bro, es hora de que demuestren lo hermanos que son, todas esas olas que se pillaron sin ningún problema bien lo valen....

    ResponderEliminar
  9. eres feliz viendo caer a los que odias e? buen karma debes tener no?jajaja
    espabila crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espabila tu, buenista campeón!!!!, no soy mas feliz porque para empezar no le odio, es mas, me importa una mierg, tan solo me solidarizo con la gente que pasó por sus puños ok?, nos vemos en el agua crackkkk…..

      Eliminar
  10. pues creo que ha muerto, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no ha muerto, aunque ya van dos veces que algún medio lo anuncia.

      Un saludo,

      Eliminar
  11. Qué lo pague ruca, da hui o el mismo que dinero no creo que le falte. Además con toda la de pasta que tienen los sponsors y colegas surfistas profesionales,solo falta que en vez de donar para los niños de África nos pongamos a dar dinero aquí a esta gente.

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco doy para los niños de África, que no tengan 8 hijos, que parecen conejos... ¿no tienen cabeza o qué cojones les pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que donar para que les aprovisionen de condones, jajaja

      Eliminar
  13. Oye, sorprendido estoy con el nivel del foro, que despliegue de humanidad, de intelecto, y de conocimiento sociopolítico. Vaya gremio el del surf, me alegro de haberlo dejado, ahora solo me falta dejar de mirar esta web... (pensando en alto...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gremio del surf? Somos humanos igual que todos con nuestros defectos y virtudes, o es que por hacer algún tipo de actividad te crees que vas a ser mejor persona,eso se lleva dentro

      Eliminar
    2. welcome to forocoches surf.

      Eliminar
    3. el surf en si como deporte esta bien, pero lo que lo rodea si que da grima. marcas, postureo y pijerio

      Eliminar
  14. espero que no le den un duro a ese maton de playa. que se busquen la vida

    ResponderEliminar
  15. Que se recupere y dejemos a parte esas cosas malas que parece ser hacia en el agua( localismo agresivo u demas?)me quedo con su surf!! Pronto y suerte recuperación
    Pura vida

    ResponderEliminar
  16. Claro bro, perdonemos a todos estos abusones de playa, de patio de colegio, en el entorno laboral, etc, etc... asi os vaaaa

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.