La elegancia de Craig Anderson, la plasticidad de Kai Neville

THE QUIETER YOU ARE THE MORE YOU CAN HEAR
"The Quieter You Are The More You Can Hear", el nuevo film de Craig Anderson con Kai Neville en la edición, se sale de lo que una cinta de surf nos suele ofrecer.

No creo que haya punto medio. O aborrecéis la película, u os maravilla.

3 comentarios:

  1. joderrr, tengo que decir que al segundo minuto de video ya estaba a punto de quitarlo, pero me rendi antes las buenas imagenes que tiene, y poco a poco la musica ha ido mejorando para que en las escenas finales me viese asintiendo con la cabeza en un "fuck... alright!!" El aplauso se lo he dado con el Blue Skies de Willie Nelson. Eres un hdlgp Kai Neville jaja.

    ResponderEliminar
  2. lo del single amarillo es de censura.
    No nos merecemos esas imágenes.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.