La ola de The Endless Summer surfeada por Jordy Smith

27 June 2019 - Jordy Bruce s Beauties
Para los amantes de la película 'The Endless Summer' esta ola os sonará mucho. Si, es Cape St. Francis, en Sudáfrica, y Jordy Smith la pudo surfear no hace mucho.

La imagen de Mike Hynson y Robert August bajando una fantástica duna y descubrir olas interminables se me quedó grabada en la retina.

"De toda la información que pudimos reunir, creemos que es funciona así unos 300 días del año", comenta Bruce Brown en su película.

No, no era así. Brown lo exageró en la edición de la película, pero la belleza de esta ola no.

Como han cambiado los tiempos. Ver cómo fue surfeada en su descubrimiento, con unos tablones que pesaban una tonelada, subiendo y bajando ligeramente en la ola mientras una gigantesca sonrisa le inundaba la cara, y verla ahora, de giros radicales, de tablas volando bajo los pies de surfistas profesionales.

3 comentarios:

  1. Pero eso es Jeffreys bay no?

    ResponderEliminar
  2. Son de madera los tablones? no tienen nada de rocker, parece que van a clavar en cualquier momento

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.