Más tubos en Hossegor

Surf Hossegor - Tuesday 20 August 2019
Ayer, pese a que el mar llevaba algo menos de fuerza que el lunes, todavía se pudieron ver algunos tubos muy majos en Hossegor.

Con Marc Lacomare, Miky Picon, Charly Martin, Léo Paul Etienne, y Sam Piter.

7 comentarios:

  1. Viéndoles parece tan fácil......y luego el mar pone a cada uno en su sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde casa parece accesible, hasta que tas ahi remando y te rompe la primera en las narices y dices ostiaaaa, va fuertuca. luego ya en el pico, remas la primera y se hace el vacio debajo y te echas patras. lo bueno viene cuando empiezas a pensar como coño vas a salir de ahi jaja.

      Eliminar
    2. Como vas a salir de allí?jajajajaja lo que hay que tener siempre claro es el nivel que tenemos cada uno.esas olas obviamente para poder surfealas hay que tener un nivel.si entras y ya no sabes ni como vas a salir es que antes de entrar no has mirado el mar.o hay muchas chicas fuera y quieres quedar de bueno sin serlo.

      Eliminar
    3. Es la descripción de cuando te metes donde no debes. Llegas al pico ya con dificultad, al llegar la serie ves que es jodido pasarla, decides remar un poco más arriba para librar más fácil. Ahí estás tú, ni puedes pillar las entreseries porque estás muy arriba ni la serie porque no tienes pelotas/nivel... Houston, tenemos un problema!

      Eliminar
    4. nah, en hossegor no hay dificultad en llegar al pico... es pasar la barra de la orilla, y si sabes pinchar y esperar lo hace hasta el mas cojo. y no es tan dificil pasarse de listo con esas olas viendo los tubazos que se saca la peña, luego dentro la cosa cambia.

      Eliminar
  2. si tuvieramos esa costa bombeando asi más a menudo, no sentirías ese vacío gañaa

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.