Andy Criere reconecta en Sumatra

SUMATRA - ANDY CRIERE
Después de participar en el Campeonato de Europa con la selección, Andy Criere aprovechó los pocos días libres que tenía para regalarse un viaje a Sumatra.

"Sabía que este viaje era algo esencial para mi progresión pero todavía no sabía hasta qué punto me ampliaría la visión. Después del ritmo de competición tan exigente de la primera parte del año este destino me hizo reconectar con la esencia del surf, la misma que me enganchó hace 14 años y que tanto me ha dado desde entonces", ha comentado Criere en Instagram.

"Lo que más me gustó es el sentimiento de aventura que despertó en mi este viaje, y fue todo un reto porque dos días antes de salir hubo una alerta de Tsunami en el canal que separa Java a Sumatra. Por suerte, no fue importante y pudimos seguir adelante con el viaje. Llegados a Sumatra nos esperaban 5 horas de trayecto hasta Krui, fueron ‪las cinco horas‬ más largas de mi vida! German Pinelo, filmer, se puso de copiloto y a la media hora cerró los ojos para no ver más adelantamientos de vida o muerte… de primeras choca mucho esa conducción temeraria pero parece que tienen un orden dentro de aquel caos, os eso nos creíamos!

Los paisajes de Sumatra eran tal y como me los imaginé, aunque todavía más salvaje de lo que me esperaba. Inmensos bosques, carreteras con curvas imposibles, reefs interminables en marea baja y vientos alisios que peinaban el mar de tal manera que cada ola que rompía era el sueño de todo surfista".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.