Rescatan a un surfista en la playa de San Lorenzo

gijon rescate
Un surfista de 28 años, vecino de Oviedo, fue rescatado ayer en la playa de San Lorenzo después de que le fuese imposible salir por sus propios medios en medio de un temporal.

La policía local se presentó en el lugar avisado por varios paseantes que vieron desde el Muro que una persona se encontraba en apuros en el agua.

Los agentes usaron una cuerda que llevan de forma habitual en el vehículo policial y se la tiraron varias veces hasta que el surfista consiguió cogerla.

No hubo que lamentar ningún herido aunque el surfista presentaba síntomas de hipotermia por el largo tiempo que estuvo en el agua.

No nos cansaremos de recordar que antes entrar hay que saber cómo salir. Parece una tontería, pero son muchas las personas que lo olvidan.

3 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.