El E-BOMB: El traje de surf sin cremallera

2019 Wetsuit Training - E-Bomb
Inspirado en el surf de alto rendimiento, el Rip Curl E-BOMB sin cremallera es el traje más elástico del mercado. Su neopreno Thermoflex E6 con Thermo Lining le aporta una enorme elasticidad que va un paso por delante de los estándares actuales de la industria.

Su cierre sin cremallera (Zip Free) y sus costuras de sellado E6 en los puntos más críticos hacen que sea un traje más caliente, más ligero y mucho más cómodo de poner, algo que se agradece durante los meses más fríos del invierno.

La introducción de un panel de color en una de sus mangas le aporta, a la vez, originalidad y personalidad.

La versión femenina, el G-BOMB, ofrece un panel floral en una de sus mangas.

Disponible en colores amarillo, azul o negro y en versión 5/3, 4/3 y 3/2 mm.

PRECIO: Desde 289,99€

RipCurl_EBomb_2019_ZipFree_Yellow
RipCurl_GBomb_2019_ZipFree_Black

48 comentarios:

  1. Si me lo compro tendré la libertad de movimiento que necesito para ser como Medina!

    ResponderEliminar
  2. yo lo compre hace un par de años y el traje es una pasado. Eso si quitarlo en invierno con las manos congeladas tiene tela jajaaj

    ResponderEliminar
  3. El más elástico pero el más frio y el menos duradero. Cuánto te ha pagado rip curl?

    ResponderEliminar
  4. Los trajes sin cremallera que he probado, les entra mas agua que a los que tienen cremallera en el pecho.
    No se si a este le pasara lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Rip Curl nunca mais!, trajes que se degradan muy rápidamente, no hay un flashbomb que te dure íntegro un invierno completo, que no son baratos, último invierno con Rip Curl y a otra marca, se me acabó la paciencia

    ResponderEliminar
  6. Lo de los trajes es de broma. Cada vez duran menos.

    ResponderEliminar
  7. Oneill hyperfreak es mucho mas elastico.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo un flashbomb, y este es su tercer invierno y bien. Ya esta menos elastico y las lumbares un poco de frio pero ha cumplido bien.
    Lo unico como dice otra persona por aqui me da sensación alguna vez que me entra mas agua que con uno de cremallera por el cuello, en algun pato

    ResponderEliminar
  9. A rip curl lo tenia como de los mejores trajes, y viendo los comentarios...cuales son segun vosotros los mejores (en cuanto a duracion y aspectos tecnicos)?

    ResponderEliminar
  10. cualquiera de marcas "locales" que a similitud de características valgan la mitad o 2/3 que las "grandes" yo nunca mas compro marcas "punteras"

    ResponderEliminar
  11. Tengo un Billabong 4/3 que me duró unos 5 inviernos, ya empezó a meter algo de frío y lo sustituí, pero en primavera-verano lo pienso volver a utilizar que por fuera se ve bien. No puedo decir lo mismo de un Quick (modelo Kelly Slater) que a los 4 años parecía el mendigo del pico.
    Como dato, me doy unos 60-70 baños/año

    ResponderEliminar
  12. Calidad precio decathlon y en verano le puedes cortar las mangas

    ResponderEliminar
  13. Calidad precio, sin duda Deeply.

    ResponderEliminar
  14. Yo antes siempre compraba trajes caros: De Rip Curl tuve un FlashBomb 4/3, de Quik uno que llevaba Kelly con una manga blanca 4/3, O'neill hace años tuve uno pero no era tan moderno así que no lo cuento 4/3, de Xcel un Drylock 3/2 y Billabong tengo uno tope de gama x asi decirlo que me parece una cacota y no lo uso también 4/3.

    Desde que me compré un 3/2 Seland hace 2 otoños ( y lo estiré todo el invierno porque no me entraba agua y con chapines me iba bien) he repetido. Para este invierno me he comprado un 4/3 también de Seland y salvo el 3/2 Xcel ninguno me ha ido para decir: este traje es perfecto. El precio que tienen es un precio justo, el material y demás esta muy bien, nada que envidiar a otras marcas salvo las mega innovadoras y sobre todo que es un traje de casa y a las marcas locales hay que apoyarlas.

    Si te da igual que ponga una marca u otra mi recomendación es Seland, por la diferencia de precio con Xcel que es el único que considero inmejorable, te compras 2 trajes y siempre tienes traje seco.

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi el que mejor resultado me dio fue un oneill de 90€, con cremallera en la espalda, ahora tengo un vissla y desde el primer día me entra agua...

    ResponderEliminar
  16. O'neill para mi siempre buenas experiencias. Ojo con deeply, por menos precio ofrece buenos trajes.

    ResponderEliminar
  17. Oneill,Patagonia y Xcell son lo mejor que hay, los demás estan uno o dos pasos por detras

    ResponderEliminar
  18. alguien mas tiene problemas para encontrar su talla? yo soy alto y delgado y es bastante chungo encontrar algo que o no quede muy corto o que no entre agua. Cuanto cuesta un traje a medida y donde se puede conseguir?

    ResponderEliminar
  19. Yo utilizo la crema de afeitar de Donamerca, que con su xilitol super elastico,su alatoina reforzada y el aloe bobo bien repartida,hace que me pueda tocar las puntas de los pies con los dedos de las manos lo que facilita sacar racas bien definidos...
    Viene con espatula para retirar o puedes quitartelo en la ducha de casa tras sacudir la sardina...
    Ese si que seria la E-bomb..que se pongas las pilas....djar atras el Capitalismo fosil ya!!!.

    ResponderEliminar
  20. O'neill Psicho one, cómodo, elástico y caliente, de duración eso ya es más difícil de medir por que depende mucho de cada uno. Si se quiere uno aún más elástico el O'neill hyperfreak como ya pusieron por aquí arriba.

    ResponderEliminar
  21. Sin lugar a dudas lo mejor que he encontrado a muy buenos precios cuando los rebajan. Antes utilizaba siempre Rip Curl y sigo teniendo varios pero llevo dos inviernos con Deeply y mucho mejor.

    Con rip curl me ponía en enero febrero licra unida al gorro por dentro del traje con los Ebomb y ahora no lo neceesito

    ResponderEliminar
  22. O´neill Mutant 5/4 para invierno duro es una bomba lo aguanta todo, yo ya va por el 4 invierno , Xcell tengo 4/3 y la verdad es que muy bien tambien

    ResponderEliminar
  23. para que te dure lo mejor es no coger olas, te sacas la foto del insta en el parking o en la orilla y a recoger

    ResponderEliminar
  24. Si los seland te parecen decentes es que los rip curl y billabong que has usado eran de 1990, sino no me lo explico. A pesar de ser marca local, seland no me ha dado resultados ni decentes. De kynay no puedo opinar por que no los he probado.

    ResponderEliminar
  25. Para mí tb y más barato, tengo Rip y O´neill !

    ResponderEliminar
  26. Q es más barato está claro pero es como llevar una armadura! Para mi los mejores q he probado son O´neill y Rip, los demás son muy rígidos y si a eso le sumas mi edad ni me muevo!

    ResponderEliminar
  27. prueba un oneill y hablamos.

    ResponderEliminar
  28. Tercer invierno y va bien.yo he tenido dos y el segundo invierno ya se nota.para un tercero no de coña.dependera de cuantos baños hablemos al mes claro.yo digo con 15-20 baños al mes...si t bañas solo el fin de semana entiendo que duraran mas claro

    ResponderEliminar
  29. ...y pasas menos frío.
    Yo recomiendo la foto en el parking porque en la orilla se te llenan los pies de arena.

    ResponderEliminar
  30. Rip curl va de cine,elastico y calentito,Excel no estan mal pero las costuras aguantan un poco menos,Oneil hperfreak es un pijamita(pero este modelo),quicksilver de lo peor del mercado en marcas punteras,Patagonia por esos precios pueden salvar el planeta jajaj...no valen lo que cuestan ni de lejos,deeply calidad precio de lo mejorcito pero no me pillaria un 4/3

    ResponderEliminar
  31. No mientas tío, cuantos baños te pegas tu?, cuantos rip 4/3 has tenido?, yo llevo usando el flashbomb desde el primero que sacaron y los que surfeamos varios baños por semana y tenemos Rip Curl los trajes no duran sin que entre una vía de agua un invierno, de hecho, toda la gente de la playa que he comentado (los que entramos todos los días) tenemos la misma opinión, el traje es la ostia, de lo mejor, hasta el tercer mes...

    ResponderEliminar
  32. Seland y Kynay comparten la misma fabrica al otro lado del mundo.

    ResponderEliminar
  33. Prueba con Seland, ellos si te pueden ajustar los trajes, arreglan los suyos y los de otras marcas, pero no se lo des mojado.
    Y si se lo compras a ellos fijo que el tuneado te sale mas barato, no son tan tan tan elásticos (pero no hay demasiada diferencia) pero duran una pasada.

    ResponderEliminar
  34. Yo después de probar TODOS hace años vengo usando el ebomb, es el más elástico por diferencia duran bien 2 años, sale caro, pero para mi el mejor. Este año pruebo el Deeply, pero 5/4 ya que varios amigos, para mi fiables me han comentado que el 4/3 es insuficiente. Desde luego tengo claro que no es tan cómodo como el Bomb, pero te puedes comprar 2 por el mismo precio. Veremos....

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo un Kynay 4/3 desde hace dos inviernos y la verdad que estoy encantado. Calidad precio me parecen de lo mejor que hay.

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias!! Yo con tal de tener algo que abrige ya llega. Los otros para los pros wue hacen virguerias

    ResponderEliminar
  37. XD. Que bueno. Y que real

    ResponderEliminar
  38. Ese es el fallo que ke veo a pagar tanto. Si duraran pero es que se joden super rapido. Por tra parte en estos comentários esta escribiendo gente wue seguro que surfea en canarias o Mediterráneo y alli con un 3/2 como mucho. Como surfees el atlanfico con un 3/2 en inverno... Poder se puede pero a lo mejor pillas una buen pulmonia

    ResponderEliminar
  39. Que tal son los premiun? alguien los uso?

    ResponderEliminar
  40. Es el E-bomb o el G-bomb? Ligero Rip Curl con toda la pelusa esa que se moja y pesa como una piedra al cuello?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.