La cuadratura del círculo: de la máquina herramienta a la ola perfecta

olas
Mañana, 12 de diciembre, D´enak Ohana Surf Club celebrará su evento mensual en Okendo Kultur Etxea, con tres charlas sobre surf, arte, vocaciones y olas artificiales de la mano de Xabier Zirikiain, Cecilia A.H. Arias y Eneko Elosegui.

D'enak Ohana Surf Club, un proyecto de cultura de surf que nace en Okendo Kultur Etxea, celebrará mañana a las 19:00 el siguiente evento de su programa, bajo el título “La cuadratura del círculo: de la máquina herramienta a la ola perfecta”. Tres ponentes hablarán sobre sus recorridos profesionales y personales, mostrando su punto de vista creativo y tocando temas como surf, arte, viajes, fotografía, olas artificiales...

Los tres ponentes provienen de diferentes generaciones y vocaciones, pero cuentan con un impulso vital común; “han soñado sus vidas, intentando combinar siempre sus pasiones y oficios”, destacan desde la organización.

Xabier Zirikiain
: surfista, diseñador, artista y uno de los creadores de Loreak Mendian. Actualmente trabaja en Estudio Zirikiain.

Cecilia A.H. Arias: fotógrafa freelance, trabaja para revistas como Vogue, Lamono magazine y marcas como Loreak, Zara, Dior…

Eneko Elosegui: surfista, ingeniero industrial y Project Manager en Wavegarden.

Los organizadores del evento subrayan el carácter “soñador” de los tres participantes, y esperan que el evento tenga “gran carácter inspiracional”, para invitar al público a “seguir el impulso de sus pasiones para intentar desarrollar carreras profesionales.”


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.