Llega la quinta edición de La Invernal de Laredo

invernal laredo 01 pablo martinez
La quinta edición de La Invernal de Laredo ya tiene fecha. Será el fin de semana del 18 y 19 de enero y continuará con el formato estrenado el año pasado en categoría Open masculina y femenina.

Ariane Ochoa y Gonzalo Gutiérrez defenderán los títulos obtenidos en la pasada edición, que equiparó por primera vez los premios en la categoría masculina y femenina.

El evento invitacional será abierto a todo el mundo en ambas categorías con el único requisito de estar federado y haber abonado el pago de la inscripción (40€ categoría masculina y femenina).

La cuantía de los premios está todaví sin definir del todo aunque como todos los años rondará los 8000€.

Además, tras las eliminatorias y ya sin luz, público y competidores se movilizarán a la zona más urbana de Laredo, donde habrá un ambiente festivo hasta bien entrada la noche.



cartel surf laredo16 17 enero 20151451982188.bmp

Foto: Pablo Martinez

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.