Sin competición en el Billabong Pipe Masters hasta el lunes

pipe masters surf30 wright o3044Pipe19heff
Después de esperar unas horas para ver si las condiciones mejoraban, la organización del Billabong Pipe Masters en memoria de Andy Irons ha dado por finalizado el día de competición.

"Desafortunadamente, un frente nos ha alcanzado y ahora tenemos lluvia, vientos muy fuertes y una dirección del oleaje equivocada", ha dicho Renato Hickel, WSL Tours and Competition. "No tenemos más opción que cancelar la competición por el día de hoy. Lo intentaremos nuevamente mañana a las 7:00 am para un posible comienzo a las 8:00 am. La buena noticia es que un nueva majejada más favorable comenzará a llegar el lunes por la tarde y el martes se esperan muy buenas olas. Aunque lo intentaremos nuevamente mañana, lo más probable es que el evento se reanude el lunes por la tarde o el martes".

14 comentarios:

  1. Que estan esperando a que se queden las condiciones perfectas para Medina?? Un metro pasado? Ayer por la tarde rompia de lujo, por la mañana desfasado, pero a la tarde podian haber tirado mangas tranquilamemte.

    ResponderEliminar
  2. E aqui un claro ejemplo de la miseria humana, falto de dignidad e honorabilidad..., Si queridos discípulos.. Si

    ResponderEliminar
  3. Mirate los últimos años de un fiji, Tahití y Pipeline tocho de Medina y creo que dejaras de decir tantas chorradas... Es que ya OS metéis con Medina hasta porque hace mal tiempo

    ResponderEliminar
  4. Tocho no, asequible para los pros. Ls condiciones pequeñas le favorecen.

    ResponderEliminar
  5. Como los primeros días nanai , lo que resta de campeonato se disputará en condiciones mierdosas ...al tiempo

    ResponderEliminar
  6. Pues como siempre , no vaya a ser que alguno de los " niños bonitos " se lesione .... Vamos que surf Comercial una vez mas .... Ohhhhh que sorpresa !!!!!

    ResponderEliminar
  7. claro claro a partir de 1 metro su surf baja un monton..es malo tubeando... lo que hay que leer.

    ResponderEliminar
  8. A Medina le favorece un pipe grande, Ítalo no tiene ni la calidad ni la cabeza para tirarse a un pipe o Teahupoo gigante

    ResponderEliminar
  9. Total cuál, si baja de un metro favorece a Ítalo, que dando vueltas pocos le hacen sombra, eso si, cuando está grande... haaay cuando está grande, ya me gustaría verle surfear cómo median o JJF

    ResponderEliminar
  10. que italo no tiene calidad y cabeza para tirarse en pipe gordo?hashahahahahhahahhaha

    ResponderEliminar
  11. das a entender que italo se acojona o asi cuando esta grande....igual es que confundes a toledo con italo.italo es un demente cuando esta tocho,no desvaries.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el del primer comentario..
    .estaba de lujo desde tu casa en internet por la webcam , no??? Jajajjajasj!!! Como no estas tu alli de comisionado de la WSl en vez de Renato Hickel???? Jajajajjaajajaj!!! cuanto ignorante por dios...

    ResponderEliminar
  13. A Medina le ha salido una mosca cojonera llamada Italo, el tío ahora mismo está por encima del digan lo que digan, da igual que haya 1m que 4, time at time

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.