De Namibia a Indo

CHASE A SWELL FROM AFRICA TO INDO l JONATHAN GUBBINS
El peruano Jonathan Gubbins tuvo la posibilidad de surfear el mismo swell en dos continentes diferentes. Primero entubándose en las frías y grises aguas de Skeleton Bay, para luego disfrutar de las cálidas y soleadas olas de Desert Point.

4 comentarios:

  1. Muy buenas olas! Eso si, en Skeleton nos meten 2 mins de video con 2 olas, en 3 tomas diferentes! Eso es aprobechar el material.Espero que pillara alguna más...

    ResponderEliminar
  2. me llama la atencion que en los minutos de Skeletor ya se empieza a ver mucha peña .... Terminara eso como otro Mundaka ??

    ResponderEliminar
  3. Esta mas petado que mundaka. Si una ola en mitad de la nada tiene 60 tios...me parece que es mas al cambio que en 150 en Bizkaia. No merece la pena ir, una vez que se masifica...pierde la gracia.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.