El vídeo del Quemao Class 2020

Quemao Class 2020
Pasados unos días del campeonato del Quemao Class celebrado el pasado 13 y 14 de este mes de enero en Lanzarote, queda hacer un pequeño resumen de lo que dio de si.

Aritz Aranburu se impusó en la final a el irlandés Gearoid Mcdaid, Adrien Toyon y Natxo Gonzalez en unas condiciones increíbles.

Una edición para recordar donde la organización y los aficionados pusieron la guinda del pastel de un campeonato perfecto.

Vídeo: Borja Amondarain

24 comentarios:

  1. Vaya olas!!! Una autentica pasada!!, que cabrones los yayos, vaya folla tienen!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo te repites, lo primero no decimos "yayo" ni "folla" (eso se dice para otra palabra, que no creo que la utilices mucho). Decimos Chacho/a o muchacho/a y ola. Y sí, debe ser que le dieron miedo los aborígenes canarios a los españoles que quisieron arrasar con todo, menos mal que nosotros seguimos orgullosos de nuestra tierra e intentamos protegerla, ya sea utilizando palabras autóctonas, fiestas populares, comiendo gofio y echando a los foráneos como tu del pico (aunque no estarías, deja el agua para los que nacimos y vivimos rodeados de un océano). Magnífico blog.

    ResponderEliminar
  3. creo que te has columpiado. Solo ha dicho yayo, nada más. Folla es suerte, así que no creo que haya querido faltar a nadie.

    Creo que has reaccionado con demasiado ímpetu.

    Abrazos a todos mis amigos canarios.

    ResponderEliminar
  4. "... intentamos protegerla, ya sea utilizando palabras autóctonas, fiestas populares, comiendo gofio y echando a los foráneos..."
    Echar a los foráneos ayuda a proteger la tierra?
    Eso lo he leido en algún programa electoral de las últimas elecciones y creo que también aparecía en otras de 1933.

    ResponderEliminar
  5. aborígenes canarios!!! Españoles que quisieron arrasar!
    Echando foráneos!!
    Ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  6. Si.... totalmente fuera de lugar
    Era claramente un comentario con cariño y con sana envidia de esa maravillosa tierra que tenéis el privilegio de disfrutar a diario
    Una disculpa no vendría mal

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla es Lanzarote y La Santa!!!
    El último reducto !!!

    ResponderEliminar
  8. Al "aborigen" canario: Te retratas

    ResponderEliminar
  9. Lee a Perez Galdós, canario como tú y por ende español, y aprenderás muuuuuchas cosas.

    ResponderEliminar
  10. Al canario del segundo comentario, tu racismo sólo perpetua la mentalidad de aquellos que os arrasaron. Por otra parte, espero que no se te ocurra salir de tu isla para surfear. Menos incluso, viajar a surfear a continentes,ya que parece que el surf solo es respetable si se realiza en una isla. En fin, tu comentario es lo más lamentable que he leído en mucho tiempo, te retrata a ti mismo como la caricatura de persona que eres. Enga chacho un saludo y a cuidarse

    ResponderEliminar
  11. Alucinante lo que hay que leer. Si el "chacho" este responde así a unas palabras de envidia sana, no me quiero imaginar como puede ser en el agua. Ni fuera de ella.

    ResponderEliminar
  12. Las islas son brutales pero los aborígenes que hay en ellas están como las maracas. En Lanzarote salimos de fiesta en Puerto del Carmen por la zona guiri y ningún problema fue irnos al puerto a la zona dónde salen los locales y en medio minuto estábamos en medio de una pelea entre canarios.

    ResponderEliminar
  13. Gracias surf30 por vetarme, solo quería poner en su sitio al aborigen más blanco que yo, no me propasé para nada, pero en fin...

    ResponderEliminar
  14. Q cabron el Aritz...Solo le ofrece a Natxo para beber en el podium.Jjjjjjjjjjj
    Mundiala Aritz!!!

    ResponderEliminar
  15. Nada que envidiar a piperline!

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo en que el canario ha entrado demasiado al trapo,pero tampoco se porque os reís cuando dice lo de los aborígenes.hubo un pueblo guanche antes de los españoles y muchos de los canarios están orgullosos de ese pasado.

    ResponderEliminar
  17. Muy guapo si lo de los locales en La santa, esos mismos que te echaban del agua a finales de los 90 y te saltaban las olas y ahora venden los picos a los guiris y a los godos como "pseudoentrenadores de surf" es patético, si pagas eres bienvenido a la izqd, al quemao etc. Me pregunto que opinan los demas locales que no estan en el bussines o acaso se llevan un porcentaje, al final y como simpre se les ve el plumero, money talks amigo mio, una pena!!!!

    ResponderEliminar
  18. Tengo la suerte de tener amigos en Las Palmas de Gran Canaria y desde que los conocí he podido ver el buen rollo que hay y que siempre ha habido entre Vascos y Canarios. Por supuesto que los Canarios están orgullosos de sus antepasados guanches. Yo también lo estaría.
    Y sí, utilizan palbras como chacho, guagua...y me encanta. Per no te enfades por ese comentario hombre...que no tenía nada de malicia

    ResponderEliminar
  19. exagerao.....La Santa\Quemao es una de las mejores olas de Europa junto con alguna francesa y portuguesa....pero no es comparable con Pipeline que es mucho mas bestia en sus días clásicos. Lo que si sería comparable sería la peligrosidad de su reef....un autentico serrucho como dicen los locales de Lanzarote.

    ResponderEliminar
  20. Porque es como cuando trump dice que son americanos y que los de fuera no tienen sitio allí.

    ResponderEliminar
  21. llevo pensando lo mismo muchos años en CAnarias se nota mas, y en el cantbrico pasa lo mismo pero mas light. lo as clavado!!!

    ResponderEliminar
  22. Quiero ver al colacao y conpañia verr roka puta desde la estufa

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.