Los 10 Instagram de la semana - Especial Gloria

barcelona
De la belleza de la fuerza de las olas pocas veces vistas en el Mediterráneo, al caos y el destrozo ocasionadas por las mismas.

Ver esta publicación en Instagram

El temporal Gloria a su paso por el Levante.

Una publicación compartida de ?????????? ?????????? (@igofe) el


Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de ?????????? ?????????? (@igofe) el









Ver esta publicación en Instagram

. ??La barra del Trabucador trencada, més efectes del pas del Gloria que mostren, una vegada més, la fragilitat d'aquest espai i la necessitat d'actuació. Caldrà esperar que el nivell del mar minvi per a conèixer l'estat real de les afectacions. . ?? La barra del Trabucador rota, más efectos del paso del Gloria que muestran, una vez más, la fragilidad de este espacio y la necesidad de actuación. Habrá que esperar que el nivel del mar disminuya para conocer el estado real de las afectaciones. . Font: @agentsrurals . . . #turismelarapita #deltadelebre #terresdelebre #laràpita #larapita #catalunyaexperience #igersfrance #igersebre #descobreixcatalunya #clikcat #larapita365 #laràpita365 #turismelaràpita #gloria #salvemlodelta

Una publicación compartida de Turisme la Ràpita (@turismelarapita) el

2 comentarios:

  1. En el mediterraneo no estan acostumbrados a esa bestialidad. De ahi las construcciones tan cerca del mar y tanta destruccion, parece que paso un huracán En galicia y cantabrico estan llegando twmporales parecidos cada dos por tres y no pasa nada.es una pena las imágenes espero que se recupere todo pronto.

    ResponderEliminar
  2. Lo que tienen que hacer es derribar todo lo que haya tirado el mar, no reconstruir todos los años los paseos, las casas y demás

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.