Sessions: Jaws a lo grande

Billy Kemper And Kai Lenny Lead The Elite Big Wave Pack At Perfect Jaws Sessions
Peahi ha sido el centro de atención últimamente, con el tubo de Billy Kemper, que dicen que podría ser el mayor hecho en esta ola, y Kai Lenny surfeando como nadie lo hace en olas grandes.

Este nuevo capítulo de Sessions de Red Bull nos muestra cómo algunos de sus surfistas (Ian Walsh, Nathan Florence, e incluso Adriano de Souza) se enfrentan a una sesión tan exigente como las de Jaws.

3 comentarios:

  1. Poca memoria, para tubo el de albee Layer durante el ediee aikau

    ResponderEliminar
  2. Dice el mayor tubo en Jaws,

    ResponderEliminar
  3. No me parece a mi que sea el mejor ni el mas grande tubo en Jaws, pero si lo dicen los expertos sera que la toma no ayuda.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.