Taj Burrow ficha por Globe

taj burrow
El romance entre Taj Burrow y Billabong ha durado 25 años. Ahora, después de su divorcio con la marca australiana, Burrow no ha tardado en encontrar una nueva novia. Se llama Globe.

Pese a las tremendas dificultades que tienen algunos surfistas mucho más jóvenes que él en encontrar patrocinador, el australiano de 41 años ha anunciado a través de Instagram el acuerdo con Globe, marca con la que ya había colaborado con anterioridad.

La marca que, a diferencia de la mayoría de grandes empresas de surf todavía es propiedad de sus fundadores, tres hermanos skaters profesionales australianos (Matt, Steven y Peter Hill), no se lo ha pensado dos veces a la hora de fichar a Taj.



"¡Grandes cambios de la mano de Globe, y estoy muy emocionado de anunciar que me uniré a ellos para ser parte de un nuevo comienzo", ha comentado Burrow.

13 comentarios:

  1. Una pena no apoyar a los jóvenes talentos

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo menos aqui en Asturias hay varios con la pegata de Globe... asi que tienen para todos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una en el coche

    ResponderEliminar
  4. Que es GloBe? Ademas de pegatinas.

    ResponderEliminar
  5. 💩💩💩 de propaganda k entra Surf30,no se puede leer un post traquilo...

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo otra en el coche !!
    Mi-ti-caaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Últimamente está infectado de propaganda basura!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una en la nevera

    ResponderEliminar
  9. Pues como bien dice surf30 es de las únicas marcas que todavía sigue en manos de sus fundadores, así que yo por lo menos si voy a gastar en una marca de surf ya se donde hacerlo. Prefiero que mi dinero vaya directamente a manos de otros surfistas/skaters que no indirectamente después de haber pasado por las manos de ni se cuantos buitres. Más vale buitre conocido.

    ResponderEliminar
  10. yo me compre unas la semana pasada y me van de lujo

    ResponderEliminar
  11. jovenes TALENTOS.esos de la pegatina son del monton.

    ResponderEliminar
  12. Claro pero el problema viene cuando los buitres pasan hambre porq salvo alguns excepciones, no matan ellos mismos a sus víctimas, carecen de garras poderosas; las que tienen son cortas y romas, más adaptadas para andar que para matar. Algunos poseen lenguas especializadas que les permiten alimentarse con rapidez de la carne blanda y quizás extraer el tuétano de los huesos. Todos están adaptados para volar a gran altura pero y sino? La respuesta está en tu interior

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.