Un Keramas precioso y facilón

Barrel Perfect - Keramas 11 February 2020
Para todo el que haga un surfari a Bali, Keramas es visita obligada, y si además os encontráis con olas como las que rompieron ayer no querréis volver.

7 comentarios:

  1. 0:59 Típica situación que da rabia. Uno la rema muy metido al pico tú estás en el sitio pero como no sabes si pasa sección al final no la remas... el tío hace un recto y la ola acaba yendo sola

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí casi me parece más la típica situación que al remarla le rompes la sección y por eso tiene que hacer un recto.

    Es más a mí en olas de este estilo me parece una falta de respeto remar una ola cuando alguien tiene la prioridad esperando su fallo, lo único que consigues es romper la sección... En un beach break ya es otra tema.

    ResponderEliminar
  3. Hablo de una playa normal, a veces si no vas al fallo no te comes un rosco...

    ResponderEliminar
  4. Si no vas en el tubo o estás apunto de meterte en el, que te rompan la sección poco importa, puedes hacer la maniobra sobre la espuma igualmente o pasarla sin dificultad. Otra cosa es cuando se ponen delante y luego se quitan, ahí ya te obligan a cambiar la linea y ya puede que vaya no llegues a lo limpio

    ResponderEliminar
  5. A mi parece que estas miope, ese no pilla esa ola ni aunque se la señalicen en fosforito

    ResponderEliminar
  6. No entiendo a quien te refieres que no pilla la ola? al que la pilla y hace un recto?

    ResponderEliminar
  7. buah, si, mitico baño que tienes que andar a mil. sino el listo de turno te pilla la prioridad. luego al remarla, que no haya nadie por el medio y no te la salten, y que no sea mala que cierra o se queda fofa.
    en el video se ve muy guapo pero la realidad es que o eres un cara o sales quemao.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.