Ryan Callinan es todo poder

2019
Ryan Callinan es uno de los surfistas que más me han gustado durante la pasada temporada. Además de imprimir una potencia increible en cada giro, el australiano es capaz de realizar cualquier floritura que quiera. El año pasado quedó en 14º lugar, y este año me da que quedará entre los 10 primeros.

Aquí le tenemos durante unos cuantas sesiones libres del año pasado, tanto en casa como en Bali.

8 comentarios:

  1. En mi humilde opinión tiene el estilo más bonito del circuito..ojalá los resultados le acompañen..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, un estilo precioso, de los más plásticos del ct., espero que gane algún campeonato, y este muchos años en el circuito, se agradece ver estilos bonitos y además con multitud de maniobras.

      Eliminar
    2. para mi ,el que tiene mejor estilo es ethan ewing.

      Eliminar
  2. la verdad es que lo tiene todo

    ResponderEliminar
  3. Totalmente deacuerdo. Una pregunta ¿quién surfea con más estilo Ryan Callina o Asher Pacey (video un poco más arriba? Yo no lo tengo claro

    ResponderEliminar
  4. Y se cae como todos. Que esta bien ver esa parte del surf galáctico.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con callinan,pacey suele surfear con tablas retro para surfear con ese estilo,da gusto verle...pero callinan lo hace con tablas normales y en todo tipo de olas,estilo y fuerza.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.