Entrena en casa con Mick Fanning

Mick Fanning Takes You Through His At-Home Surf Workout
Muchos me han preguntado cómo podían entrenar su surfing durante el confinamiento por el coronavirus, y lo cierto es que no lo sé, pero el con toda seguridad lo sabe es el tres veces campeón del mundo de surf, Mick Fanning.

Con innumerables tutoriales en YouTube, diferentes entrenadores que ofrecen diferentes métodos, el colega que lo sabe todo, es difícil saber por dónde empezar y qué te dará resultados con garantías.

Mick ha decidido ayudar a eliminar estas dudas y nos va a enseñar cómo entrena un surfista profesional para mantener su cuerpo en forma y listo para pillar olas, y eso en tan solo 20 minutos.

3 comentarios:

  1. A mi me da igual, me hago poco mas que pared, asi que no creo que pierda mucho.

    ResponderEliminar
  2. Eskerrikasko surf30 !!

    ResponderEliminar
  3. Que faena, no tengo sitio para la pelota en mi pisito!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.