¿Es Julian Wilson el nuevo Taj Burrow?

The Best of JULIAN WILSON - WSL Highlights
Taj Burrow y Julian Wilson tienen grandes similitudes. Los dos son australianos, los dos tienen un surfing explosivo, y ninguno de los dos ha sido campeón del mundo.

Desde que Taj Burrow irrumpió en la escena del surfing profesional a los 17 años, el que consiguiera un título mundial parecía algo inevitable. Doce victorias en el CT, dos finales perdidas, 12 veces clasificado entre los cinco primeros del CT, pero ningún campeonato del mundo. El ser coetáneo de Kelly Slater, Mick Fanning, o Joel Parkinson, no le benefició.

Algo muy parecido a lo que le ha sucedido a Julian Wilson. Rookie del año en 2011, cinco victorias en el CT, en 2018 tocó techo ganando dos pruebas del CT, y quedando segundo en la clasificación final. Solo una desastrosa actuación en Bali y Teahupoo, unido a la remontada de Gabriel Medina, le impidieron alzarse como campeón del mundo.

Ahora con 31 años cumplidos el australiano afronta sus últimas temporadas como profesional. ¿Será capaz de ser campeón del mundo, o se quedará en la sombra que proyectan Gabriel Medina y John John Florence?

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.