Lost in the Swell - Verano en la Patagonia

Lost in the swell - Season 4 2 - Episode 5 l été en Patagonie
El cansancio y las terribles condiciones meteorológicas empiezan a pasar factura a los integrantes de Lost in the Swell.

Los días con más de 17 horas de luz, lluvia incesante, el cansancio, y las moscas y mosquitos, no impiden que sigan realizando las largas travesías hasta esta derecha perfecta.

11 comentarios:

  1. Luego nos quejamos de que en Euskal Herria llueve mucho. Joder, hay que tener muchas ganas aunque haya esas olazas pasar por la miseria que estos tíos pasan. La verdad es que los Franchutes y los British siempre han sido los primeros en la aventura.
    ¿El doctor Livinstone supongo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que estas "confitado" Lee un poco de historia anda...¿Te acuerdas de quien dio la primera vuelta al mundo? ¿Te acuerdas de quien llego primero a América ? y así unos cuantos antes de que los franceses o ingleses se dieran cuenta.

      Eliminar
    2. Me refiero a la "actual", vayas donde vayas te encontrarás a un francés o a un inglés. Qué ganas de polemizar siempre, joder!!!!
      Lo de ¿El doctor Livinstone supongo? era por un programa muy bueno que había hace años en Etb, sin más

      Eliminar
    3. Supongo que lo dirá por lo de "siempre han sido los primeros en la aventura". Si normalmente ya sacan punta imagínate ahora con el corona; mejor repasar antes de publicar jajaja

      Eliminar
  2. Vaya derecha madre mía. Menudos viajes se pegan estos tíos aventura total

    ResponderEliminar
  3. Lluvia, frío, humedad y moscas (o mosquitos), durante el día y la noche, no parecen surfers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, nos hemos acostumbrado a esa pseudoaventura de ir al resort de bali o al barco en las mentawais con todo lujo para pillar tubos en bañador.
      Que no tiene nada de malo, solo que eso no es aventura tal y como nos lo venden

      Eliminar
    2. en algún momento has pensado que tu viaje en barco a las mentas con todo lujo era una ventura?esta muy bien, se sale de echo, pero es un viaje de surf, no una aventura

      Eliminar
  4. A pasar penurias no voy de viaje.

    ResponderEliminar
  5. Buff pura aventura naturaleza cruda, esa derecha lo vale . Estos capitulos son la bomba, eskerrikasko surf30 !

    ResponderEliminar
  6. Cuando leí Patagonia pensé en la costa atlántica del sur de Argentina, pero no me cuadra esa humedad, lluvias y olas. Diría que es el Pacífico, Chile

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.