Retrolimonada rosa experimental

PINK LEMONADE
Sin duda el realizador Ben Gulliver ha conseguido entregar un vídeo muy diferente a lo que acostumbramos a ver. Una apuesta que seguro que no gustará a todo el mundo.

El australiano Chippa Wilson y el neoyorquino Balaram Stack estuvieron surfeando en la piscina de olas de Waco. Gulliver estuvo ahí, los captó con su cámara, y luego realizó esta especie de montaje retro-progresivo-experimental.

¿Opiniones?

3 comentarios:

  1. Tampoco lo veo muy experimental la verdad, sin más. Demasiadas etiquetas, creo que es un video de surf de los sosos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Muy diferente? Si hay cientos de estos

    ResponderEliminar
  3. Un video más estilo "volcom" um video sin alma de surf, ni llegué a la mitad del vídeo me aburre enormemente ver este tipo de vídeos ya, esto es para gente que surfea desde hace muy poco tiempo y no para un viejo lobo del mar como yo que ya desde hace 30 años que cabalga olas :))

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.