Aglomeraciones en la playa de Las Canteras

Surfistas en Las Canteras
Por primera vez después de 50 días de confinamiento debito a la pandemia del coronavirus, este sábado 2 de mayo los surfistas de la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, han podido entrar al agua, y lo han hecho a cientos.

La imagen de una ingente cantidad de surfistas dentro del agua, algunos medios han calculado que 800, ha sido una de las más comentadas en las redes sociales, aunque todo sea dicho, a las diez en punto de la mañana no quedaba ya nadie en el agua.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a TODOS!! A la ciudadanía de Las Palmas de Gran Canaria y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que estuvieron ordenando y vigilando todo. A las 6.15 entraba al agua, todo perfecto donde yo estuve. Luego evidentemente vino mucha gente, quizá el día que más, pero viendo a la gente de frente y no dejándose engañar por fotos sacadas desde una perspectiva de perfil y vídeos malintencionados, el 95% de la gente que disfrutaba en el agua fue MUY CUMPLIDORA y lo mismo aquellos que corrían. Después bajé a hacer la compra y a las 10.05 esta era la estampa de la Cícer!! Y ya los ancianos saliendo a pasear en su turno. GRACIAS. Estoy orgulloso de esta ciudad y su gente!! @augustohidalgom @ayuntamientolpa #Lacicer #responsabilidad #covid19 #deporteresponsable #desescalada #vida #ciudadania #canaryislands

Una publicación compartida de Chemita de Paz (@chemita_de_paz) el






13 comentarios:

  1. Resultado directo de poner horario para el surf.
    Era evidente, pareciera que alguien quería que esto pasara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo es por horarios. La gente se ha saltado las leyes puestas para el confinamiento para surfear. Es el problema del ser humano y se llama egoismo.

      Por ejemplo, ha habido gente yendo a al municipio colindante porque su super ola no funcionaba hoy.

      Eliminar
    2. poner horarios, y que no te dejen salir del municipio... seguro que quien pensó la medida, creía que en su cabeza era espectacular...

      Eliminar
    3. 12:19 claroo, el comité técnico con tan poca cabeza tendrían que haber puesto cada día el parte de olas y según esto desconfinar al resto de la población que tiene mucha cabeza como tú.

      Eliminar
  2. Los paseos tb abarrotados, o abren el horario y el municipio o nos vamos al garete

    ResponderEliminar
  3. Bah habia pocos otros 800 entraban😂😂, yo creo q estaba echada hasta mi abuela

    ResponderEliminar
  4. jojojo es la evolucion que le han dado a este deporte ,apesta

    ResponderEliminar
  5. El surf ha muerto, salvo para kelly y su consejero financiero, para el resto está esta podrido ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues no habia muchos. 50 dias enjaulados, la cicer es un spot urbano y Las Palmas una de las ciudades mas pobladas de España. Habia ansia viva por salitre y se irá apagando con los dias y la m.. de olas que seguirán llegando.

    ResponderEliminar
  7. En dos días, prohibido hacer surf. En las redes sociales, todo muy bonito, todo el mundo se ha portado fenomenal y todos hemos dado lo mejor de nosotros, en la realidad, todo egoísmo y postureo.

    ResponderEliminar
  8. si llega a haber olas en la barceloneta, seria record guiness, 1000 o 2000 "surferos" en el agua

    ResponderEliminar
  9. Por suerte el virus está desapareciendo por sí mismo, si dependiera de nuestra responsabilidad estábamos jodidos

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.